22 ago. 2010

Nuevos modelos LINOX SQUARE

Dismon ha desarrollado una serie de manivelas de élite pertenecientes a la colección Linox Square, se trata de una serie de modelos destinados a complementar la gama, y aportar más exclusividad si cabe gracias a una mayor variedad.

El modelo LSQ2 en brillo es la primera novedad, se trata de nuestro modelo más vendido y que por petición de nuestros clientes hemos decidido fabricar en acabado pulido a espejo, se trata de una terminación un tanto especial pensada para decoraciones muy atrevidas.

El modelo LSQ5 aporta un poco de aire fresco a la gama, con una caña que se estrecha al salir del eje de función y que la hace distinta a las demás.

El modelo LSQ6 con forma de cruz, es simplemente diferente. Diferente por su diseño y diferente por su modo de uso. La forma de coger esta manivela es muy intuitiva, es diferente pero muy rápidamente nos acostumbramos a su uso, siendo comodísimo



Por último el modelo LSQ7 representa la máxima expresión en geometría cuadrada, se trata de una manivela de lineas absolutamente perfectas, ya que toda ella ha sido rectificada con gran precisión, con la finalidad de que su aspecto sea impecable, su único pero es el precio, 198 Euros por juego, un lujo al alcance de  pocas puertas.