17 dic. 2010

Tapar el pomo de la puerta

Durante la década de los 80, en nuestro país se monto en el 80% de las puertas nuevas el clásico pomo giratorio, aquel pomo de color dorado que ademas estaba disponible en versión normal, con cierre para el baño o con llave.
Infinidad de clientes nos han pedido durante años, algo para poder solucionar el problema que suponía este pomo, ya que al desmontarlo quedaba un agujero de casi 5 cm de diámetro, que las manivelas que al cliente le gustaban no podían tapar.




El caso es que el pomo era bastante feo, con lo que por muy bonita que tuvieses la casa, siempre se veía el dichoso pomo en las puertas, con el consiguiente deterioro de la decoración.

Dismon tiene la solución con la manivela modelo tapapomo, pensada para esta substitución, se trata de un modelo cromo mate de aspecto impecable, y cuyo mecanismo es exactamente el mismo que el del pomo, con lo que su substitución es extremadamente sencilla.
Este modelo incluye todo lo necesario para el cambio en su caja. Al igual que el pomo puede pedirla normal, con pestillo para baño o con llave.
Este modelo esta disponible en http://www.dismon.es/tienda-a/07-15350cm/ficha/Manivela-roseta-en-cromo-mate.html por solo 16,90 Euros el juego, incluye las dos manivelas necesarias para la puerta así como todos los accesorios como tornillos, picaporte, cuadradillo, incluso la placa adherida al canto de la puerta por la que sale el resbalón.

Con esta nueva solución podrá mejorar sustancialmente la decoración de su casa, con un coste muy pequeño y si se atreve incluso podrá hacerlo usted mismo.