31 may. 2010

Nueva gama Inox Square Basic

Durante años hemos tenido en nuestro catálogo la gama de herrajes cuadrados de acero inoxidable Inox Square, siendo desde el principio la que ha gozado de mas éxito.
Estos modelos, fabricados en acero inoxidable macizo, son por un lado tremendamente pesados, por lo que solo pueden instalarse en puertas de madera y no de contrachapado, y por otro su coste es muy elevado tanto por la cantidad de material que los componen como por su proceso productivo muy artesanal.

Muchos de nuestros clientes demandan este tipo de herraje cuadrado pero no están dispuestos a desembolsar una cantidad de dinero tan elevada, sobre todo para viviendas con 10 o más puertas donde se trata de una inversión considerable. Es por esto que hemos incorporado los nuevos modelos cuadrados de acero inoxidable hueco, que consiguen una estética similar a los solidos pero con un precio tres veces inferior.


30 may. 2010

Pomos infantiles

Los pomos para muebles de niño de dismon.es son un componente decorativo y funcional en ambientes infantiles. Están fabricados en cerámica pintada a mano, se utiliza un esmalte especifico para piezas de cerámica que no puede ser diluido una vez seco, garantizando de este modo la seguridad de los más pequeños.

La idea de producir estos pomos en cerámica nació cuando estábamos buscando pomos infantiles para comercializar en nuestra tienda y no encontrábamos nada que nos diese confianza, basicamente existían en el mercado dos tipos de pomos para mueble infantil:

1.- Pomos fabricados en madera tintada, como los que podemos encontrar en tiendas de productos específicos para niños. Estos productos son peligrosos ya que el tinte se desprende con la humedad.
2.- Pomos fabricados en plásticos y resinas, tintados con pigmentos inorgánicos, en este caso todavía son más peligrosos ya que esta demostrada la migración de partículas nocivas de estos pigmentos.

La cerámica pintada una vez sale del horno totalmente cocida no desprende ningún tipo de sustancia ni nociva ni no nociva.



    

Nuevo blog de dismon.es en blogger

Desde hoy tenemos nuestro nuevo blog en blogger, donde podrás seguir la evolución de nuestros productos y servicios.

En este blog iremos colocando posts acerca de decoración, interiores, complementos para el hogar.