26 abr. 2011

Pomos de puerta de acero inoxidable

En los años 80 los pomos de puerta giratorios fueron muy populares, por aquel entonces las manivelas se hacían prácticamente todas de placa y el pomo supuso un cambio a la sencillez que se impuso muy rápidamente. Actualmente ha caído en desuso y de hecho uno de los modelos de manivela más vendidos, es el modelo de dismon que sirve para tapar aquel pomo.

Sin embargo llevamos una temporada observando una tendencia clara por parte de los usuarios de vuelta al pomo giratorio, sector donde no se ha innovado mucho debido a que había caído en desuso.
Dismón ha desarrollado varios modelos de pomo giratorio con diseños actuales y clásicos que puedes ver en la nueva sección de pomos giratorios para puertas de interior.

Este primer modelo, redondo y de frente plano, esta hecho a partir del mismo sistema de roseta de una manivela actual, y con el diseño de uno de los pomos fijos de más aceptación, siendo el resultado un producto muy elegante, sencillo y económico, su precio en dismon es de 19,90 Euros el juego que incluye los dos pomos y todos los accesorios necesarios para su instalación.