16 nov. 2012

Dismon se une a la campaña solidaria ‘I love Balwadis’



Ventadepisos.com financiará un centro educativo en la India para niños sin recursos cuando 200 blogs se unan a la campaña ‘I love Balwadis’

La ONG Sonrisas de Bombay realiza una labor de escolarización de pequeños entre cero a seis años en la ciudad de Bombay a través de la creación de centros educativos a los que llaman “Balwadis”.

La ONG, de esta forma,  ha creado 25 centros formativos para infantes en un intento por sacar de las calles a los niños indios, los cuales no comienzan su escolarización obligatoria hasta los seis años de edad. Pero para continuar con sus proyectos necesita seguir contando con donaciones desinteresadas.

La empresa española Ventadepisos.com ha decido apoyar a la ONG Sonrisas de Bombay mediante una campaña online, ‘I love Balwadis’, para ayudar, en concreto, a la financiación de uno de estos centros: el “Balwadi Tiger“ durante el periodo de un año. Ventadepisos.com subvencionará esta escuela en la India para niños sin recursos cuando 200 blogs se unan a la campaña ‘I love Balwadis’ explicando en un post por qué apoyan esta causa y colocando en ese mismo post el sello de esta iniciativa (que se puede ver en la parte superior de esta entrada).

Dismon.es se une mediante este post a "I love Balwadis" para ayudar a financiar el “Balwadi Tiger“ porque creemos en un futuro mejor para estos niños de Bombay. Ahora únete tú también.