25 ene. 2012

Reprodart.com, una web con mucho arte


Hoy presentamos a nuestra tienda amiga REPRODART.COM. Con ella también podrás personalizar tu hogar. Reprodart es una página web dedicada a la venta de reproducciones de cuadros a medida por Internet.

Esta empresa empezó hace 12 años como una pequeña editora de reproducciones de arte que se ha convertido en una empresa líder en su mercado, tanto en Alemania, como en Francia, España e Italia.

Cuenta aproximadamente con 200 000 de reproducciones de cuadros de gran calidad, a medida, impresos o pintados a mano, de más de 25.000 artistas, de estilos artísticos tan diferentes como el arte antiguo, el renacimiento, el impresionismo, expresionismo, cubismo, arte pop y abstracto, con un total de 40 estilos entre los que se incluyen también fotografías.

Al hacer la elección (puedes hacer búsquedas por color, por artista o por obra) puedes elegir el material (lienzo, papel...), formato (medidas que pueden ser tanto pequeñas como muy grandes), si quieres margen blanco, y si quieres recortar la imagen. También puedes elegir los marcos (bastidores de madera, passpartout o enmarcado de aluminio).

Reproduccion con marco en aluminio tipo Dibond (foto-cuadro).