16 nov. 2012

Dismon se une a la campaña solidaria ‘I love Balwadis’



Ventadepisos.com financiará un centro educativo en la India para niños sin recursos cuando 200 blogs se unan a la campaña ‘I love Balwadis’

La ONG Sonrisas de Bombay realiza una labor de escolarización de pequeños entre cero a seis años en la ciudad de Bombay a través de la creación de centros educativos a los que llaman “Balwadis”.

La ONG, de esta forma,  ha creado 25 centros formativos para infantes en un intento por sacar de las calles a los niños indios, los cuales no comienzan su escolarización obligatoria hasta los seis años de edad. Pero para continuar con sus proyectos necesita seguir contando con donaciones desinteresadas.

La empresa española Ventadepisos.com ha decido apoyar a la ONG Sonrisas de Bombay mediante una campaña online, ‘I love Balwadis’, para ayudar, en concreto, a la financiación de uno de estos centros: el “Balwadi Tiger“ durante el periodo de un año. Ventadepisos.com subvencionará esta escuela en la India para niños sin recursos cuando 200 blogs se unan a la campaña ‘I love Balwadis’ explicando en un post por qué apoyan esta causa y colocando en ese mismo post el sello de esta iniciativa (que se puede ver en la parte superior de esta entrada).

Dismon.es se une mediante este post a "I love Balwadis" para ayudar a financiar el “Balwadi Tiger“ porque creemos en un futuro mejor para estos niños de Bombay. Ahora únete tú también.

Asas para puertas de entrada de acero inoxidable Inox Square




Os presentamos el asa para puertas de entrada de acero inoxidable de Inox Square. Un modelo que destaca por la excelencia de su diseño, actual y fresco, que puede combinar con diversos ambientes.

Puedes adquirir este producto de altísima calidad en nuestra tienda, dismon.es, en diferentes tamaños: en 30 centímetros por 84 euros, en 50 centímetros por 96 euros y en 70 centímetros por 108 euros.

15 nov. 2012

Aplicaciones del limpiador y pulimento para acero inoxidable en spray 3M



Los productos fabricados con acero inoxidable se van deteriorando con el paso del tiempo, por lo que es necesario de manera eventual usar un limpiador especial para este tipo de material y así proporcionar una limpieza y conservar las superficies de acero inoxidable brillantes o satinadas tanto en interiores como exteriores.

Las principales aplicaciones de un limpiador de acero inoxidable son: higienizar las superficies grasientas, proporcionar un film protector que repele el agua y evitar que la suciedad vuelva a depositarse en la superficie.

Dismon.es recomienda el uso del limpiador y pulimento para acero inoxidable en spray de máxima calidad de la marca 3M, fabricado en Estados Unidos; por la gran facilidad de su aplicación y buenos resultados.

Puedes encontrar este producto de limpieza en nuestra tienda por un precio de 18 euros.

Actualiza las puertas de tu casa con un bocallave nuevo



La forma más fácil para cambiar el aspecto de una puerta, revistiéndola de un look más actual, es modificando los accesorios de esta. Una buena opción es reemplazar antiguos bocallave por otros más modernos o simplemente que vayan más a juego con los cambios en la decoración de un habitáculo.

Dismon.es os propone el bocallave cuadrado basic (52 mm) que, asimismo, es apto para combinar con toda la colección basic square y tiene un precio de 5,05 euros.

Este articulo se vende por unidades, si quiere colocar uno a cada lado de la puerta ha de adquirir dos unidades.

14 nov. 2012

El llamador de puerta, un accesorio de película



Como en la "Bella y la Bestia", en "Dentro del Laberinto", en "Harry Potter" o en "La Historia Interminable", todas las casas tiene un llamador de puerta, un accesorio fetiche del mundo del cine.

Si quieres darle un toque distinguido y mágico, más bien de película, a la entrada de tu casa, dismon.es te propone este modelo de llamador para puerta de entrada envejecido.

Este llamador se puede adquirir en dos tamaños: 10mm por 17,90 euros o en 120 mm por 19,90 euros. Es un modelo precioso para una puerta rústica que se puede montar junto con el modelo de pomo de entrada del mismo acabado.

Descubre la comodidad de un cierrapuertas



La principal razón para usar este artilugio es asegurar el cierre de una puerta por seguridad

El cierrapuertas es una accesorio ideal para puertas que tengan un uso diario importante y, especialmente, para locales comerciales. Su uso proporciona un gran número de ventajas como ayudar a contener los sonidos desde el exterior de la puerta, evitar cambios de temperaturas bruscos en un ambiente y asegurar el cierre por razones de seguridad y privacidad.

Uno de los cierrapuertas más populares es el aéreo uso intensivo, disponible en dismon.es a un precio de 92 euros, que funciona de una manera manual. Este cierrapuertas trabaja en el principio de la presión del aire y la energía almacenada.

De esta forma, el dispositivo usa el almacenamiento de la energía que se genera cada vez que alguien empuja la puerta. Después de que la energía ha sido generada, se utiliza la energía almacenada para cerrar la puerta automáticamente sin que alguien aplique cualquier fuerza para cerrarla.

13 nov. 2012

Topes de puerta para evitar portazos



Las puertas suelen chocar con con la pared que se encuentra detrás de ellas provocando el rallado continuado en la pintura o produciendo agujeros en su superficie que desbellecen una casa. La  solución a este problema son los topes de puerta.

Una posible propuesta, además muy económica, es este tope de puerta fabricado en acero inoxidable que se puede adquirir en dismon.es por un precio de 1.50 euros. Un diseño que suma a toda la funcionalidad del accesorio en sí un diseño moderno y actual.

Pomos de fantasía para el desarrollo motriz de los niños



Los niños requieren del máximo número de estímulos durante la fase de crecimiento. Poder promorcionarles un lugar excitante en el que vivir puede ayudarles a mejorar su desarrollo cognitivo y motriz.

Una forma de crear un ambiente adecuado es introducir pequeños elementos como este pomo de  cerámica artesanal con forma de pez amarillo -que probablemente remita a muchos al protagonista de la película de Pixar Animation Studios “Buscando a Nemo”- y que seguro va a gustar a los niños.

A nivel cognitivo el estimulo viene dado a la hora de poder interactuar, por ejemplo, a tres bandas entre: el objeto, el padre y el pequeño imaginando una historia que divierte al infante y lo hace sentir más cómodo en ese espacio. Asimismo, se refuerza el vínculo entre el progenitor y su hijo por el hecho de compartir dicha actividad.

En cuanto a la motricidad, es indudable que la forma del dulce pececito de este pomo invita más a un niño a abrir un cajón o cualquier puerta que una manilla sin ese toque de fantasía. De forma que, la tarea de coger y estirar del pomo mejora la contracción de los pequeños músculos que sirven para hacer la acción de agarre.

Puedes encontrar este precioso modelo en dismon.es por un precio de 3,90 euros.

12 nov. 2012

Tu casa como un palacio



Un manillón envejecido para dar un toque distinguido

La Alhambra en Granada, el palacio de Versalles en París o el palacio del Taj Mahal en la India son enormes fortificaciones creadas en torno al lujo. En ellas todo es a lo grande como las palancas de las puertas, enormes y exquisitos manillones.

A la hora de crear un ambiente, sea con un toque exótico o personal, cada accesorio es importante para llegar a conseguir ese fin. Por eso piezas como este manillón fabricado en latón envejecido, utilizable tanto en posición vertical como horizontal y hecho en dos tamaños: 20 o 30 centímetros, puede servir para complementar un espacio señorial.

Este manillón, sin duda, es un broche de oro para brindar un matiz majestuoso a una puerta de mediana o gran envergadura. Puedes encontrar este precioso modelo en dismon.es por un precio de 21,90 euros.

11 nov. 2012

Amisa de Satyendra Pakhalè

Esta manivela fué diseñada por Satyendra Pakhalè, diseñador industrial nacido en la India y desde 1998 tiene su Studio en Amsterdam. Terminó su licenciatura en ingeniería y despues estudió diseño industrial en Suiza. Ha trabajado para empresas de primer nivel en Europa y Asia, en una amplia gama de disciplinas, aplicando la innovación en materiales y tecnologías de fabricación con gran ingenio. Podemos encontrar muestras de su obra en lugares tan emblematicos como el Stedelijk Museum, o en el centro Pompidou en Paris.

Se trata de un modelo que destaca por sus excelentes acabados y redondeos.