24 nov. 2012

La falleba de acero inoxidable KIBI asegura tus ventanas

La falleba es un mecanismo utilizado para cerrar y asegurar puertas o ventanas, consistente en una varilla sujeta a una de las hojas, que por medio de una manivela queda encajada por sus extremos en los huecos del marco, según explica el diccionario del diario El País.

En resumen es un mecanismo usado para abrir  y cerrar una ventana. Dismon.es quiere presentarte la falleba de acero inoxidable KIBI, un modelo con acabado metalizado y aspecto muy elegante que pertenece a la colección Inox basic.

Este modelo de falleba se puede pedir adaptado a ventanas de hasta 2.9 metros de altura. El precio de este accesorio en nuestra tienda online es de 82 euros.


Las manivelas doradas nunca pasan de moda

Sofisticado, brillante y hermoso, así es el color oro. Y los accesorios dorados arrasan, ahora y siempre,  dando un toque moderno y casual a tu casa.

El modelo de manivela OLA dorada  ha encontrado con el paso de los años un hueco dentro del grupo de clásicos más vendidos. Nunca pasa de moda y con facilidad la puedes colocar en cualquier habitación de tu casa.

Esta manivela de roseta, fabricada en aluminio,  tiene la ventaja de ser un modelo muy poco pesado y con una muy buena relación calidad precio. Puedes encontrarlo en Dismon.es a un coste de 12,90 euros.

23 nov. 2012

La mezcla de metal y maderas nobles para conseguir un ambiente cálido

En la mezcla de metal y maderas nobles se encuentra el punto de equilibrio entre la vanguardia y elementos tradicionales, que consigue al mezclar al acero, frío y minimalista; con la cálidez de la madera que aporta un punto acogedor al ambiente.

El pomo “niquel cepillado + Roble" es un ejemplo de esta combinación que puede servir tanto en ambientes rústicos como más modernos. Las dimensiones de esta pieza, fabricada en latón, son de  21 mm de altura y 28 mm de anchura.

El precio de este pomo en Dismon.es es de 5,51 euros.

El pomo osito o teddy bear











 Manivelas que son juguetes

Si vives con niños nunca te faltará un teddy bear -un osito de peluche- en casa. Los más pequeños los adoran. Les encanta abrazazarlos y pasarse el día agarrados a ellos. Nunca se cansan de su osito e incluso van a querer verlo, créelo, en cualquier parte de la casa: como en los pomos de los muebles.

Este pomo de fantasía está fabricado en cerámica de una manera artesanal y pintado a mano, lo que asegura la exclusividad de cada una de las piezas. Este diseño infantil tiene una altura de 45mm y una anchura de 31mm.

El pomo osito está disponible en Dismon.es, tanto  en color rosa como azul, a un precio de 3,90 euros.

Encontrarás más post sobre pomos infantiles pinchando aquí.

22 nov. 2012

La utilidad de la manivela tapa pomo de placa ancha



La manivela tapa pomo de placa ancha, disponible en dorado o niquelado, es una opción muy interesante para instalar en la restauración de puertas o simplemente en la sustitución de antiguas manivelas.

Esta manivela de 63 mm de ancho por 235 mm de alto está pensada para tapar tanto la marca del pomo giratorio como la de cualquier placa anterior. Es un placa sobredimensionada que nos permite ocultar hasta las marcas de los tornillos de nuestra antigua manivela.

El precio de esta pieza en Dismon.es para la versión normal -sin bocallave- es de 53,90 euros, en el caso de querer el bocallave el suplemento es de 2,10 euros y si se quiere el cierre de baño el suplemento por este accesorio es de 12,90 euros.

Nuestro blog www.manivelas.info estrena nuevo diseño

Rediseño de www.manivelas.info

Cambiamos de look

El blog de la tienda online Dismon.es cambia su diseño para ofrecer a los usuarios una mayor usabilidad, con la mejora de la interactividad y navegabilidad para los visitantes; y una mejoría estética para conseguir un site más confortable.

Asimismo, incluimos un espacio muy destacado dedicado a las redes sociales, tanto para Facebook como Twitter, dentro de www.manivelas.info para que tú también seas parte protagonista de nuestro blog.

Desde mayo de 2010, cuando publicamos el primer post de esta bitácora, han pasado casi dos años y medio. Ahora esperamos que sea mucho más el tiempo que podamos seguir compartiendo contigo.

Manivelas.info seguirá informando sobre la actualidad de manivelas, manillas, manetas, tiradores, pomos, puertas de entrada, puertas de paso, herrajes, tiradores infantiles, y todo lo relacionado con el mundo de la manivela y el tirador, para poder ayudarte en la búsqueda del accesorio perfecto para tu hogar.

Pomos giratorios de diseño con aires retro



La gente sigue escuchando a Madonna y a los Rolling Stones, van al cine a ver Star Wars, compran los DVD de Verano Azul o ven en la televisión la reposición de Dragon Ball, definitivamente los 80 no murieron y los pomos giratorios tampoco.

Un pomo giratorio es exactamente igual que una manivela de roseta, de hecho la roseta y el mecanismo son idénticos, pero es un pomo y al girarlo movemos el picaporte para abrir la puerta. Además es muy discreto y tiene la ventaja de evitar los enganchones.

Dismon.es propone el juego de pomos giratorios redondo de roseta (diámetro 50 mm), de la colección Inox Basic, fabricado en acero inoxidable hueco y resistente a los ambientes más corrosivos. Este accesorio dará un toque elegante y retro a tus puertas.

Puedes encontrar este producto a un precio de 24,90 euros en nuestra tienda online, así como toda una gama de pomos giratorios.

21 nov. 2012

Asas de latón forjado para muebles clásicos


Junto a las casas que heredamos de nuestros abuelos se pueden encontrar auténticas joyas, reliquias de anticuario, muebles centenarios que requieren de la buena labor de un ebanista para su restauración y del reemplazo de sus herrajes por otros iguales o muy similares que permitan conservar la esencia de la pieza.

En Dismon.es contamos con una serie de herrajes clásicos que pueden servir para la reparación de estos muebles de colección. Una de las posibles propuesta es esta asa de latón forjado, acabada en cuero que se puede encontrar en dos tamaños: 105mm, a un precio de 3,65 euros; o 85mm, a un precio de  4,66 euros.

Puedes encontrar otros herrajes clásicos visitando nuestra tienda online.

20 nov. 2012

Cierres de baño de diseño a bajo precio

Accesorios de diseño a bajo coste

Si buscas un cierre de baño contemporáneo, moderno, asequible económicamente, combinable en diferentes ambientes y, ante todo, estético; lo que estás buscando es el cierre de baño con condena cuadrado Basic Square.

Este accesorio pertenece a la colección Inox Basic, está fabricado en acero inoxidable y es adecuado para cualquier modelo de manivela cuadrada.

Esta pieza tiene un coste en Dismon.es de 14,90 euros. La relación calidad precio es inmejorable.

19 nov. 2012

Un tirador para armario empotrado en latón a buen precio



Todos los días abrimos de manera continuada los armarios de nuestras casas: para vestirnos por la mañana, para ir al trabajo, a la vuelta de la jornada laboral para ponernos cómodos, para preparar la ropa del gimnasio, para salir una noche, para buscar una chaqueta o para ponernos el pijama ya en la noche.

El número de veces es casi incontable a lo largo de cualquier semana. Ese uso persistente logra deteriorar el tirador del armario al cabo de los años. Dismon.es quiere porponerte una manera de renovar este accesorio para tus armarios a un muy buen precio con este clásico tirador para armario empotrado.

Esta pieza está fabricada en latón forjado y acabado en cuero. Su altura es de 135mm y la anchura de 36mm. Puedes encontrarlo en nuestra tienda online a un precio de 9,58 euros.