30 nov. 2012

Las cualidades de los pomos de resina


Resistencia y diseño

La utilización de la resina, un material muy barato, en la fabricación de pomos y tiradores para muebles ha abaratado el coste de estos accesorios considerablemente. En la tienda online de Dismon existe una gama de pomos de resina con un precio de 0,80 euros.

Son baratos pero además tienen otras ventajas porque el material con el que se producen les proporciona una gran resistencia y un inmejorable acabado en muchísimos colores para poder combinar con cualquier decoración.
 

Puedes ver todos nuestros pomos de resina pinchando aquí.


 

Piet Boon, el auténtico diseño holandés



Piet Boon, nacido en 1958, es actualmente uno de los diseñadores y artesanos holandeses más reputados. Sus “obras” se comercializan en 46 países siendo el fetiche de arquitectos y decoradores del mundo entero. El nombre del diseñador, que es el mismo que el de su empresa, es un punto de referencia de marcas de prestigio internacional.

Empezó trabajando en la industria de la construcción y, desde hace ya años, es uno de los diseñadores más cotizados de los Países Bajos. Dio los primeros pasos como constructor y maestro artesano apasionado por los materiales naturales. En sus diseños prima la funcionalidad, comodidad, atemporalidad y resistencia. Para él, el mejor marketing es crear un producto de calidad.

Piet Boon ha llevado a cabo proyectos en el mundo entero de casas particulares, chalets en la playa, hoteles, spas, conjuntos residenciales, restaurantes, espacios públicos, una edición limitada de Land Rover, barcos, y productos de diseño que van desde una edición limitada de botellas de agua hasta colaboraciones con socios con licencia para crear muebles de cocina, suelos de madera, puertas, accesorios para puertas, accesorios de baño, cortinas, ropa de cama o lámparas, entre otros productos.

En Dismon.es comercializamos algunos de los diseños de Boom. Pinchando aquí puedes ver la lista completa.




28 nov. 2012

El tirador clásico por excelencia: el péndulo



El tirador de péndulo es un clásico perfecto para ambientes rústicos y de decoración tradicional, por ello,  Dismon.es quiere presentarte el modelo de tirador péndulo zamak 200.

Este accesorio está fabricado en zamak, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, de mucha dureza y, sobre todo, muchísima resistencia. El acabado de la pieza es en oro viejo para así mantener al cien por cien el estilo antiguo.

Este modelo se puede encontrar en dos posibles alturas en nuestra tienda online:  170 mm, con un precio de 2,91 euros; y con 135 mm, con un precio de 2,31 euros.

Si eres amante de lo nostálgico aquí tienes una buena compra.

La blogsfera habla de los pomos infantiles de Dismon.es



El blog de temática infantil “Me pones un biberón”, editado por la periodista y maestra Gema Marí, reseñó la semana pasada la colección de pomos infantiles de Dismon.es destacando su producción artesanal y denominación de origen valenciano.

Podéis leer el post al completo pinchando aquí.

27 nov. 2012

La sofisticación de la manivela sólida de zamak


Lo bueno no siempre tiene que ser caro, ya no, y aquí te traemos una pequeña demostración de ello.

El juego de manivela sólida de zamak con roseta modelo 5, con su espectacular acabado en níquel satinado y brillo, consigue un estilo de decoración diferente y, sobre todo, elegante para cualquier puerta.

El precio de este producto en Dismon.es es de 14,90 euros incluyendo las dos manivelas de una puerta y todos sus accesorios de montaje. Siendo un modelo de manivela increíble con un precio espectacular.

La importancia de la decoración en el dormitorio de los niños



Sara Isabel Ramos, artista valenciana multidisciplinal y maestra de secundaria, dio su particular visión de la decoración infantil en un post de su blog y dedicó unas líneas de su texto a la colección de pomos infantiles, inspirados en la naturaleza, de Dismon.es.

Os dejamos aquí el contenido del post y un enlace al blog de Ramos.


 

La importancia de la decoración en el dormitorio de los niños




Por Sara Isabel Ramos Bono, historiadora del arte

Cómo crear un espacio ideal para los infantes

La decoración del dormitorio del niño es muy importante porque es donde especialmente reside en el día tanto para jugar como para descansar. A los más pequeños les gustan los ambientes divertidos donde prima el color, sin embargo, hay que tener en cuenta que cada color tiene un significado concreto que puede influir en la conducta del niño y que, por tanto, puede ayudarnos a la hora de cómo decorar.

El azul es el color que trasmite tranquilidad aunque también trasmite soledad. Es adecuado para moderar la actividad de los niños, ayuda a su capacidad de concentración e incrementa la autoestima.
Otro ejemplo como amarillo, ayuda a fomentar la expresividad del niño y a levantar su ánimo. Por otra parte el entorno amarillo, no sería acertado si el niño es muy hablador. Se prefieren siempre tonalidades suaves que inspiren dulzura y armonía.

En definitiva, el color, las formas o la luz, entre otros factores, son elementos muy importantes que todo padre ha de tener en cuenta. Hoy día, un claro ejemplo en Valencia que ha reflexionado sobre estas consideraciones es el empresario Tomás Morcillo Jareño, a través de su negocio Dismon.es, una tienda online de venta de manivelas y accesorios, que dispone de una colección de manivelas infantiles que pueden visualizar en el siguiente enlace: http://www.dismon.es/tienda-manivelas-l/pomitos/pomos-infantiles.html.

Para conocer mejor los productos de esta empresa valenciana podéis visitar su blog www.manivelas.info




26 nov. 2012

Una revista online valenciana habla sobre Dismon.es


La revista valenciana independiente "Lógica Aplastante" publicó el domingo, 25 de noviembre, un artículo sobre Dismon.es.

Aquí compartimos con vosotros el texto de dicha noticia:


Redacción. La demanda en un sector concreto está conformada por dos clases de productos: productos estrellas, es decir, los más populares; y, por otra parte, aquellos que están menos de moda. Pese a esa diferenciación, sin duda, los dos perfiles de demanda suman por igual el cien por cien de la tarta y son igual de suculentos. Se pueden vender un millón de tornillos modelo “x” pero también se puede vender tres millones de 100 modelos diferentes de tornillos, ¿Dónde está el negocio más interesante?

En el mercado los mayores presupuestos en promoción son para los productos más populares y, por consiguiente, estos son los que más competencia tienen, por lo que es importante llevar a cabo una diferenciación con la competencia, siendo una posible decisión dirigirse a la venta de productos o servicios no tan populares como modelo de negocio.

Hace algunos años surgió la teoría de la Loing Tail, nombre coloquial para una bien conocida característica de las distribuciones estadísticas (Zipf, Ley de potencias, distribuciones de Pareto y, en general, distribuciones de Lévy). Según esta teoría, “en algunos sectores el 50% de las ventas se originan a partir de productos no tan populares o productos raros”, publicaba en 2007 la web disenoymarketing.net.

El empresario Tomás Morcillo Jareño ha aplicado el concepto de la “Loing Tail” a su negocio, Dismon.es, una tienda online de venta de manivelas, herrajes y complementos que ya es líder de su sector en España. El valenciano pensó en la necesidad de la gente de adquirir este tipo de accesorios, en su mayoría de gama alta, por sí mismos sin recurrir a intermediarios, a distribuidores. La idea se materializó en la web: www.dismon.es, un negocio online con un balance muy positivo.

El modelo de negocio de Morcillo reside en vender productos “no populares” directamente a decoradores, arquitectos, constructores y particulares. Así pues, Dismon no tiene seguro de crédito que cubra ventas a profesionales, un gasto que se ahorra, ya que el objetivo de la empresa, tal y como se afirma en su web: “es ofrecer el mejor precio posible a nuestros clientes y este tipo de servicios financieros tienen un coste que necesariamente tendríamos que repercutir en los productos”.

Es muy interesante el triunfo de esta serie de negocios, basados en el fenómeno de Amazon o Ebay, que cada vez tienen más acogida entre los emprendedores españoles. Solo podemos decir que aquí queda constancia de otro caso de éxito en la web 2.0.

Podéis encontrar más información sobre Dismon en su blog www.manivelas.info.

Dismon.es te manda tu compra sin gatos de envío


Os queremos recordar que desde Noviembre de 2012 todos los envíos de manivelas, tiradores, pomos o de cualquiera de nuestros productos son gratuitos en Dismon.es.

No importa lo que pidas, su peso o el importe de tu compra, porque dentro de la parte española de la peninsula Ibérica todos los envíos son 100% gratuitos.

Incluso nuestro producto más económico, el pomo de mueble de plástico de 0,80 euros, también tiene gastos de envío gratuitos. En definitiva, todos nuestros productos te llegan a casa sin gastos de envío.

25 nov. 2012

Boca de buzón Inox, relación calidad precio inmejorable


Las bocas de buzón, al encontrarse fuera de la vivienda, están siempre sobreexpuestas a los agentes climáticos como la lluvia, las tormentas o el deterioro por la erosión de los rayos solares, entre otros factores. Si necesitas renovar esta pieza una buena opción es la boca de buzón Inox resistente a ambientes corrosivos.

Está forjada en acero inoxidable y se instala con muchísima facilidad, no se requiere más de unos minutos para tal tarea. Asimismo, está producida conforme a las especificaciones de calidad de Dismon, uno de los principales fabricantes de manivelas de Europa.

La boca de buzón, ofrecida en color blanco como se muestra en la imagen, tiene una altura total de 100 mm, una altura de la boca de 40 mm, un anchura total de 330 mm y una anchura de boca de 265  mm.

Este producto se puede encontrar en Dismon.es a un precio de 22,11 euros.

Descubre otros modelos de boca de buzón pinchando aquí.

Conoce el cierre de baño con desbloqueo de acero inoxidable de Dismon



 Un toque simple pero sofisticado para tu puerta

Dismon.es te presenta un cierre de baño, fabricado en acero inoxidable de primera calidad, con un precio muy asequible y apto para cualquier modelo de manivelas de roseta.

Este accesorio para puertas tiene una estética minimalista gracias a su acabado metalizado que le aporta, a su vez, un toque sofisticado. Está disponible en un diámetro de 50 mm, igual que la roseta de la mayoría de las manivelas y bocallaves; o en 37mm, siendo este último un modelo más pequeño y discreto.

Puedes encontrar este cierre de baño en Dismon.es a un precio
de 10.50 euros.

Para ver otros cierres de baño pincha aquí.