4 ene. 2013

¿Quién es Marco Acerbis?



Marco Acerbis, Bergamo (Italia), 1973, se licenció en en Arquitectura en el Politécnico de Milán, para en 1998 se trasladarse a la fría Londres, donde colabora con Studio Foster + Partners. Regresa a Italia en el año 2004 y abre su propio estudio de diseño, que explora una gran variedad de temas tanto en el campo de la arquitectura como en el de diseño de producto.

En 2005 diseña la primera lámpara para FontanaArte: Vertigo, que obtiene un éxito instantáneo y entra inmediatamente en la colección permanente del Vitra Design Museum. Dos años después se incorporan en el catálogo la lámpara de pie Polaris y la lámpara de pared Iris, otros dos proyectos que llevan su firma y demuestran el carácter experimental de muchos de sus proyectos.

Su interés por los temas de la vida contemporánea lo lleva a aventurarse también en proyectos de arquitectura ecosostenible, como el de Xeliox Energy Lab —el primer edificio industrial italiano certificado en clase A— o POLINS, nuevo Polo de Innovación Estratégica en Véneto.

En Dismon.es contamos con diseños de Acerbis como manillas para puerta que podrás ver pinchando aquí.

(Fuente: http://www.fontanaarte.com/)

3 ene. 2013

La cuenta de Twitter de Dismon supera los 1000 seguidores


¡Cada vez somos más!

La cuenta de Twitter de Dismon supera los 1000 seguidores en la conocida red social de microblogging, lo que se traduce en un aumento significativo de la comunidad online de Dismon.es.

Solo podemos dar gracias a ese millar de personas, empresas y profesionales o no del mundo de la decoración, que quieren estar en contacto con nosotros para enriquecerse de nuestras ideas y propuestas dentro de nuestro ámbito.

En Dismon.es seguimos creyendo que las necesidades de las personas han cambiado. Cosas que antes no eran tan importantes, ahora tienen un gran papel en la sociedad actual. Por ello, las casas han pasado de ser un lugar para descansar y satisfacer las necesidades físicas, a un lugar que refleja parte de nuestra personalidad.

¡Nos vemos en Twitter!

2 ene. 2013

Juego de manivela de roseta tubular de la colección Inox Square

 Manillas para puerta con forma tubular

Te presentamos el juego de manivela de roseta tubular de la colección Inox Square para puertas, independientemente, de madera o de acero inoxidable. Siendo un accesorio de gran versatilidad y posibilidades en el hogar.

Esta manilla para puerta es combinable con cualquiera de la colección Inox Square que se caracteriza por su diseño minimalista y chic.

El precio de este accesorio en Dismon es de 11,90 euros . Excelente relación calidad precio, para una manivela de calidad y con un diseño actual.

1 ene. 2013

Condena cuadrada con desbloqueo de la colección Inox Square

Diseño, calidad y durabilidad


La colección Inox Square tiene piezas tan exclusivas como la condena cuadrada con desbloqueo, un herraje fabricado en acero inoxidable con una muy alta calidad y una gran durabilidad gracias a la materia prima con la que se fabrica.

Este cierre de baño cuadrado sirve para todas las manivelas de roseta de la colección Inox square, de elegante diseño, y puede elegirse en versión satinada o pulida, es decir, con brillo.

El precio de este accesorio en Dismon es de 56,95 euros.

31 dic. 2012

Pomo infantil con forma de mariposa



La decoración infantil, concretamente la de pomos para muebles, sigue siendo una de las especialidades de Dismon.es. A los accesorios que ya os hemos presentado en este blog se une el pomo infantil con forma de una hermosa mariposa, disponible en color amarillo y azul.

Este pomo está fabricado en cerámica artesanal y, asismimo, está pintado a mano siendo un producto exclusivo y, sobre todo, hecho desde el cariño de unas manos artesanas para el público más agradecido: los niños.

El pomo mariposa tiene un altura de 40mm, una anchura de 41 mm y se puede encontrar en Dismon a un precio de 3.90 euros, un precio inmejorable para un diseño único.