9 ene. 2013

La manivela de placa más barata, el modelo "China one"



Descubre el juego de manivelas de aluminio modelo “China one”

Esta manilla de aluminio para puerta, fabricada íntegramente en China, se ha convertido a lo largo del tiempo en el producto estrella de la tienda online Dismon.es. Es uno de los accesorios más demandados por su relación calidad precio, es muy económico, y, además, una vez montado es tan funcional como el modelo más caro e incluso más resistente.

Asimismo, su bajo peso hace que la puerta y la manilla sufran mucho menos y su longevidad sea muy superior a la de cualquier otro modelo.  Su aspecto una vez montado es de muy buena calidad, con un tono niquelado oscuro que le da un aspecto muy elegante. Realmente es muy buena opción para los amantes de lo sencillo y "chic".

Respecto a especificaciones técnicas este modelo, acabado aluminio mate cepillado con tono oscurecido tipo nikel, tiene un altura total de 238mm, anchura total de 125mm y  anchura de la placa de 39 mm.

Este accesorio está importado por Dismon y tiene el mejor precio del mercado. La manivela "China one" tiene  un coste inigualable de 4,90 euros.