19 feb. 2013

Accesorios de baño de la mano de Piet Boon



Juegos de baño de diseño holandés

Dismon.es, tu tienda online dedicada al sector de las manivelas de diseño, pomos, manillones, tiradores y manillas, pone a tu disposición una serie de accesorios para el baño de muy alta calidad diseñados por el artesano holandés Piet Boon, conocido internacionalmente por la funcionalidad, comodidad, atemporalidad,  belleza y resistencia de cada uno de sus diseños.

Entre los accesorios de baños disponibles en Dismon están lo siguientes: Colgador de Piet Boon en Inox, Portacepillos de Piet Boon en Inox-Corian, Portarollos para WC de Piet Boon en Inox, Toallero de una barra diseñado por Piet Boon, Jabonera de Piet Boon en Inox-Corian, Toallero giratorio diseñado por Piet Boon, Escobillero de suelo Inox-Corian,   Escobillero de suelo Inox-Corian y el Toallero de estante diseñado por Piet Boon.

Todos estos accesorios para el baño tienen en común su fabricación en acero inoxidable y un acabado excepcional. Si quieres conocer más sobre Piet Boon puedes hacerlo visitando nuestra reseña del diseñador en http://www.manivelas.info/2012/11/piet-boon-el-autentico-diseno-holandes.html.