7 feb. 2013

Dismon.es vende las estufas de pellets más baratas de España

Descubre todas nuestras estufas de pellets

Uno de los productos estrella durante este invierno ha sido la estufa de pellets que Dismon.es recomienda tanto por su eficiencia, el ahorro económico que supone frente a otras estufas que utilizan fuentes de energía como el gas o la electricidad  como por su carácter ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Este tipo de estufa, una auténtica reinvención de la chimenea clásica, puede calentar desde 50 a 130 metros dependiendo del modelo. Aquí te las presentamos.




La estufade pellets  6KW Eco-Aire  es adecuada para calentar entre 50 y 80 metros cuadrados de una vivenda dependiendo de la altura de los techos. Ideal para un gran salón o para un pequeño apartamente que queremos calentar en su totalidad.





La estufa de pellets 8KW Eco-Aire Esta estufa es adecuada para calentar entre 80 y 100 metros cuadrados de una vivenda dependiendo de la altura de los techos.


La estufa de pellets 8KW Eco-Aire Top Cerámica es adecuada para calentar entre 80 y 100 metros cuadrados de una vivenda dependiendo de la altura de los techos.

La estufa de pellets 8KW Eco-Aire Angular es adecuada para calentar entre 80 y 100 metros cuadrados de una vivenda dependiendo de la altura de los techos. Es ideal para huecos donde dispongamos de poco espacio, se estrecha hacía atras, aunque no hace forma de esquina.




La estufa de pellets 10KW Eco-Aire es adecuada para calentar entre 100 y 130 metros cuadrados de una vivenda dependiendo de la altura de los techos. 




La estufa de pellets 10KW Eco-Aire Top Cerámica es es adecuada para calentar entre 100 y 130 metros cuadrados de una vivenda dependiendo de la altura de los techos. Este modelo tiene en la parte superior unos embellecedores de cerámica de primera calidad esmaltados.



La estufa de pellets 10KW Eco-Aire Angular es adecuada para calentar entre 80 y 100 metros cuadrados de una vivenda dependiendo de la altura de los techos. Es ideal para huecos donde dispongamos de poco espacio, se estrecha hacia atras, aunque no hace forma de esquina.


 



La estufa de pellets 10KW Eco-aire Cerámica es adecuada para calentar entre 100 y 130 metros cuadrados de una vivenda dependiendo de la altura de los techos.  Este modelo tiene en la parte superior y lateral unos embellecedores de cerámica de primera calidad esmaltados.