5 feb. 2013

Estufas de pellets, una calefacción económica y ecológica



Las estufas de pellets utilizan un sistema de calefacción revolucionario, respetuoso con el medio ambiente y muy económico

Los precio de la energía electrica, del gas y del gasoil sigue incrementándose año tras año y ahora es una realidad más que nunca la búsqueda de sistemas de calefacción alternativos que nos permitan disfrutar de un hogar cómodo y cálido pero con un menor coste y a poder ser mediante energías renovables, es decir, con medios ecológicos y respetuosos con el medioambiente.

Una posibilidad son las estufas de pellets,  una versión renovada de las clásicas estufas de leña tradicionales pero que, a su vez,  son limpias, seguras y económicas.



Ventajas:

- Los pellets están fabricados apartir de restos de madera prensados y tratados de manera que obtenemos la mayor potencia calorífica posible con la menor inversión.

- No sueltan polvo ni se deshacen en partes más pequeñas por lo que es totalmente limpio.


- Los pellets se almacenan facilmente en sacos de 15 kilogramos.


- Las cenizas son mínimas ya que se aprovecha el 99% de la matería, en un sistema de leña tradicional apenas llegamos al 50%.


- Apenas emite humo, algo similar a una caldera de calefacción convencional de gas o gasoil con una salida de 80mm es más que suficiente.


Instalación:

Dismón.es ofrece un servicio de instalación para viviendas con salida de humos en vertical de hasta tres metros de altura e incluye los materiales de primera calidad de acero inoxidable para su colocación y la instalación por un profesional autorizado.