21 mar. 2013

Conoce a Alberto Meda, diseño y lujo



Alberto Meda es un ingeniero volcado por completo en el mundo del diseño. Nació , en el año 1945, en la ciudad de Lenno, en la provincia italiana de Como. Se graduó con honores en Ingeniería Mecánica en el Politécnico de Milán en 1969. En 1973 fue nombrado director técnico de Kartell, a cargo del desarrollo de proyectos de mobiliario y equipo de laboratorio de plástico. Era el principio de una carrera llena de éxito.

Más adelante, con un nombre ya consolidado en el mundo del sieño, en 1979, trabajó como diseñador freelance para varias empresas industriales: Alfa Romeo Auto, Alias​, Alessi, Arabia Finlandia, Cinelli, diseño Colombo, Gaggia Brevetti, JCDecaux, Ideal Standard, Luceplan, Legrand, Mandarina Duck, Japón Omron, Philips, Olivetti oVitra.

Para Meda es importante prestar atención a los materiales de sus trabajos y procesos de producción, además de las preocupaciones formales del producto. Asimismo, el italiano es conocido por su toque elegante, su sencillez y la modernidad de las forma orgánica que suele utilizar en sus obras.

En Dismon os presentamos el juego de manivelas Madi de alta gama y calidades.Una manilla para puerta combinable en diferentes ambientes por su gran versatilidad y con un acabado clásico en cromo mate. 

El precio de esta manilla para puerta es de 109,40 euros en Dismon.es y si se quiere adquirir con complementos se le suma el precio de estos: 13,95 euros al bocallave standar o clásico y 48,95 euros al cierre de baño.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Alberto_Meda