20 mar. 2013

El lujo de una manivella para puerta de Carlo Bartoli



Made in Italy

Dismon.es te presenta el lujo y la exclusividad de uno de los principales diseñadores con denominación de origen italiana Carlo bartoli. Este diseñador vive y trabaja en la ciudad de Monza. Nació en Milán, donde se graduó en Arquitectura en la Universidad Politécnica y comenzó su carrera profesional, concentrándose inicialmente en la arquitectura y, posteriormente, en el diseño de interiores y el diseño industrial, el diseño de mobiliario y bienes de consumo para la producción en masa.

Baroli trabajó como diseñador para la Academia, Antonangeli, Arclinea, Arflex, Artelano, Diseño Colombo, Confalonieri UCG, Con & Con, Meda Ernesto Grassi Matteo, Kartell, Merati, Rimadesio, Rossi di Albizzate, Segis, Tisettanta, Varenna Poliform, Ycami y otros fabricantes. Él es el director de arte de algunas de estas empresas, como Colombo Diseño y Segis.

Dismon te presenta el juego de manivelas de roseta Tacta de Carlo Bartoli. Una pieza exclusiva de diseño combinable en diferentes ambientes por su gran versatilidad. Y lo más destacable, sin duda, es su acabado en níquel mate  combinado con madera negra.
El precio de esta manilla para puerta es de 280,75 euros y si se quiere adquirir con complementos se le suma el precio de estos: 13,95 euros al bocallave standar o clásico y 48,95 euros al cierre de baño.