Manivelas, manillas, manetas, tiradores, pomos, puertas de entrada,puertas de paso, herrajes, tiradores infantiles, y todo lo relacionado con el mundo de la manivela y el tirador. Complementos para interiorismo, arquitectura y diseño de espacios interiores.
18 abr 2013
Un bocallave vertical envejecido
Está de moda....
Lo más 'trending' en el mundo de la decoración para los hogares de los amantes del buen gusto es la estética envejecida. Es la moda. Llegar a conseguir ese aspecto que proyectaban las películas de los años dorados de Hollywood, aquellos locos años 50 y 60, es lo más, lo más cool.
Los pequeños detalles son siempre la forma de conseguir un gran proyecto y en este caso Dismon.es quiere hablarte de uno de esos diminutas partecitas, en concreto, del bocallave ideal para estos casos. Una pieza vertical envejecida, de 85 x 35 mm, fabricada en latón.
Este pequeño accesorio resulta fantástico para el menester de dar ese toque especial a tu casa. ¿Es lo que buscas?