9 abr. 2013

Una manivela tapa pomo de placa ancha muy económica










Tapa las marcas de las placas anteriores

Dismon.es te presenta una manivela, de 63 mm de ancho x 235 mm de alto,  pensada para tapar tanto la marca del pomo giratorio como de cualquier placa anterior. Siendo una opción muy interesante para instalar en la restauración de puertas como en la sustitución de las antiguas manivelas.

Así pues, se trata de un placa sobredimensionada que nos permite tapar incluso las marcas de los tornillos de nuestra antigua manivela o instalarla sobre una puerta en la que antes teníamos instalado un pomo giratorio.

Esta manivela tapa pomo de placa ancha está disponible en dos acabados: en dorado  y en niquelado para que los usuarios puedan elegir como combinar los ambientes de su hogar a su gusto.

En Dismon.es esta manilla para puerta tiene un coste de 53,90 euros y si se desea con el extra del bocallave el precio sube 2,10 euros y con el extra del cierre de baño el coste asciende a 12,90 euros.

Asimismo, hay que recordar que el envío de todos los productos en nuetsra tienda online no tienen gastos de envío en la peninsula ibérica.