11 ene. 2013

Dismon abre una nueva tienda online, www.dismon.com



La empresa Dismon de herrajes, manillas para puerta, además de otros complementos para la decoración, que ya cuenta con la tienda online en español www.dismon.es, abre ahora una nueva web con una proyección más internacional, www.dismon.com,  para dirigirse al gran público en mayúsculas y poder vender sus productos a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Las diferencias entre la “.com” y la ”.es” son principalmente dos. La primera de ellas un diseño más actual, funcional y estético y, la segunda, la utilización del inglés como idioma vinculante en la página web.

Con la apertura de este nuevo portal Dismon quiere facilitar la compra de sus productos a todos los hablantes de la lengua de Shakespeare que tenían problemas a la hora de hacer sus pedidos en español.

¡Os esperamos en www.dismon.com!

10 ene. 2013

Dismon abre una cuenta en la red social "Pinterest"

Dismon ha querido introducirse dentro de la gran comunidad de Pinterest, que une a millones de usuarios del mundo entero, para poder intercalar con los usuarios a través del mundo de las imágenes, ya que esta red social consiste en eso mismo, en compartir instantáneas de todo tipo.

“Pinterest es la unión de dos palabras, Pin más Interest, que vendría a traducirse como enganchar intereses, la gran diferencia de esta red social, es que es prácticamente 100% visual, encuentro a Pinterest como la unión de colocar en una carpeta gráfica todos los favoritos que guardas en tu computadora y a la vez compartirlos con otros usuarios”, según se puede leer en la web http://blogsespanol.about.com.

Así pues, desde Dismon.es os invitamos a uniros a esta red social y a visitar nuestra cuenta: http://pinterest.com/dismon/

¡Os esperamos!

9 ene. 2013

La manivela de placa más barata, el modelo "China one"



Descubre el juego de manivelas de aluminio modelo “China one”

Esta manilla de aluminio para puerta, fabricada íntegramente en China, se ha convertido a lo largo del tiempo en el producto estrella de la tienda online Dismon.es. Es uno de los accesorios más demandados por su relación calidad precio, es muy económico, y, además, una vez montado es tan funcional como el modelo más caro e incluso más resistente.

Asimismo, su bajo peso hace que la puerta y la manilla sufran mucho menos y su longevidad sea muy superior a la de cualquier otro modelo.  Su aspecto una vez montado es de muy buena calidad, con un tono niquelado oscuro que le da un aspecto muy elegante. Realmente es muy buena opción para los amantes de lo sencillo y "chic".

Respecto a especificaciones técnicas este modelo, acabado aluminio mate cepillado con tono oscurecido tipo nikel, tiene un altura total de 238mm, anchura total de 125mm y  anchura de la placa de 39 mm.

Este accesorio está importado por Dismon y tiene el mejor precio del mercado. La manivela "China one" tiene  un coste inigualable de 4,90 euros.

8 ene. 2013

Péndulos de latón forjado para tus muebles de madera



Un modelo de siempre

Uno de los accesorios más populares para los muebles de madera de nuestro hogar son los péndulos. Un modelo de herraje que permanece vigente en el tiempo sin pasar de moda, especialmente, en ambientes rurales.

El modelo que os presentamos, acabado en cuero, tiene unas dimensiones con una altura toral de 75mm, siendo un diseño clásico que desprende toda la calidez de una pieza histórica en el mundo de la decoración.

Este accesorio tiene un precio de 2,70 euros en la tienda online de Dismon.

7 ene. 2013

Las novedades para este enero en Dismon.es



Este enero en Dismon.es os ofrecemos nuestras novedades cargadas de diseño con accesorios de la mano de grandes profesionales de todas partes del mundo como, por ejemplo,  Francesco Lucchese, Satyendra Pakhalè, Brian Sironi, la casa Angeletti e Ruzza, Michelle de Lucchi o Jason Morrison.

Todos ellos destacan por su exquisitez y la tendencia a los acabados metalizados en el que siguen predominando los tonos dorado brillo, níquel brillo y níquel satinado pero en el que aparecen nuevas tendencias como el color perla y champagne.

Todas estas nuevas manillas para puerta están disponibles en nuestra web en la pestaña de "Diseñadores".