18 ene. 2013

Accesorios del estudio de Francesco Lucchese



Dismon.es incorpora a su catálogo diseños del estudio de Francesco Lucchese. Un estudio que se ocupa a nivel de imagen coordinada y eventos para la comunicación y la presentación de empresas de diseño: ejemplo de ello es su colaboración con las empresas IBB, Aghifug, Forma e Funzione, Swan, y las más recientes A+DESIGN, BMOOD, Olympia Ceramica y GranitiFiandre con las que ha emprendido estrategias de coordinación de la imagen del producto desde el punto de vista gráfico en sus eventos expositivos y de comunicación. 

Las instalaciones en ferias y las instalaciones realizadas reciben numerosas señalaciones, tanto en Italia como en el extranjero. Las instalaciones más significativas son llevadas a cabo dentro de las principales manifestaciones feriales internacionales como ISH Francfurt, Cersaie Bolonia, Mebel Moscú, Macef Milán y Euroluce Milán. El motivo predominante de las instalaciones es siempre la luz y el color. 

(Fuente: http://www.floornature.es)

17 ene. 2013

Descubre la comodidad de un cierrapuertas hidráulico de suelo






Dismon.es te presenta un cierrapuerta hidraúlico de suelo, uso intensivo con stop a 90º,  de muy sencilla instalación,
recomendable para establecimientos y portales con mucho tránsito pero también para cualquier hogar.

Este accesorio que se coloca en la parte inferior de la puerta para evitar los frecuentes portazos. Es un retenedor que funciona mediante un sistema hidráulico que consiste en un sencillo bombín que se va vaciando conforme se cierra la puerta, evitando que se cierre de manera apresurada.

El precio del modelo de cierrapuerta hidraúlico de suelo de uso intensivo en Dismon es de 175 euros.

16 ene. 2013

Cómo instalar un cierrapuertas hidráulico

 Para ser un manitas...

De una manera rápida y sencilla os enseñamos como instalar un cierrapuertas hidráulico en vuestras puertas en solo ocho sencillos pasos. No tiene desperdicio. Conviértete en todo un manitas con la ayuda de nuestros consejos.

Paso a paso para instalar un muelle cierrapuertas

 

Paso 1
Teniendo en cuenta las líneas de referencia, presentamos la plantilla de instalación en el lado de las bisagras y hacemos unos agujeros guía con el taladro atornillador y una broca especial para madera.

 

Paso 2
Retiramos la plantilla, presentamos el soporte del brazo en el marco de la puerta y marcamos su posición.

 

Paso 3
A continuación, hacemos un rebaje en la jamba para que la pieza de apoyo quede perfectamente asentada.

 

Paso 4
Ponemos la base del sistema en la puerta y la fijamos con sus correspondientes tirafondos. Colocamos también el soporte.

 

Paso 5
Lo siguiente que haremos es insertar el brazo articulado en la pieza de sujeción y fijarlo con el tornillo, la arandela y la tuerca que incluye el propio kit.

 

Paso 6
En este paso uniremos el brazo al cuerpo del cierrapuertas. Para realizar esta tarea nos utilizaremos una llave fija.

 

Paso 7
Girando los tornillos de regulación laterales, podremos graduar la velocidad de cierre de la puerta, adaptándola a nuestras necesidades.

 

Paso 8
Finalizaremos el trabajo colocando la carcasa protectora. Gracias a este sistema, tendremos la total seguridad de que la puerta de nuestro sótano se cerrará siempre de manera automática.


15 ene. 2013

Oferta en el modelo de placa Ola



Un 60 por ciento de descuento en las últimas unidades

Dismon.es ha puesto en liquidación algunas manillas para puerta entre las que se encuentra el modelo de placa Ola, una manivela fabricada y con un gran acabado y calidad.

Respecto a las características técnicas: la placa tiene un ancho total de unos cuatro céntimetros y una altura de unos 23 céntimetros. Asimismo. este modelo no se fabrica con bocallave ni con cierre de baño.

La manilla Ola, antes con un coste de 24,90 euros en Dismon.es, ahora se encuentra a un precio de 9.90 euros gracias a un descuento de un 60 por ciento.

¡Este es precio de locura que debes aprovechar!

14 ene. 2013

Inox Square, altas calidades a buen precio



La colección Inox Square, caracterizada por su elegante diseño y gran calidad, dispone de piezas como el juego de manivela sólida, modelo ISQII.  Ésta, en concreto, con una forma cuadrada de líneas perfectamente definidas es ideal para ambientes minimalistas.

Esta manilla para puerta es un ejemplo de lo que ofrece la colección Inox Square que, por otra parte, está dispobible en distintos acabados como en este caso: el satinado y pulido.

El precio del modelo ISQII es de 93,50 euros en Dismon.es. En este precio entran el juego de las dos manivelas de puerta y todos los accesorios necesarios para su montaje.

Pinchando aquí podréis ver  otros productos de Inox Square combinables con esta manilla.