25 ene. 2013

Makio Hasuike, el gran genio japonés del diseño


Conoce la manivela de roseta EDO

Makio Hasuike nació en Tokio en 1938 y estudió arquitectura y diseño industrial en el páis nipón. Trás completar sus estudios en 1962, trabajó para la marca internacional Seiko durante un año. En 1963 se trasladó a Europa y fundó su estudio de diseño en Milán, creando una auténtica fortaleza del diseño moderno.

Hasuike intentó ganar experiencia en las diferentes áreas de diseño de producto diseñandio, entre otras cosas, maquinas de café Gaggia, dispositivos electrónicos para Panasonic, envases térmicos para alfi, lavaderos y accesorios sanitarios de Villeroy & Boch y electrodomésticos de cocina para WMF o accesorios para la oficina y el trabajo con su respaldo se crean bajo la marca Way MH.

En más de 20 años de trabajo de diseño, Hasuike recibido numerosos premios de diseño. De hecho, recibió el prestigioso compás de Oro en varias ocasiones y ganó la medalla de oro en la Trienal de Milán. Además, tiene una exposición permanente en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

En Dismon.es disponemos de un diseño exclusivo del japonés: el juego de manivelas de diseño de roseta EDO de Makio Hasuike. El nombre de la manilla, EDO,  hace referencia al  nombre que tuvo Tokio hasta 1868, año de la restauración Meij, justo en el final de la era de los samurais.




24 ene. 2013

Tirador infantil con forma de flor



Uno de los productos que mejor acogida han tenido dentro del gran catálogo de accesorios de Dismon.es son los pomos o tiradores infantiles.

Sabemos lo mucho que os preocupa la decoración en las habitaciones que ocupan los más pequeños dentro de un hogar, porque son el lugar donde siempre ponemos mayor atención. Por lo que hoy os presentamos el pomito infantil con forma de flor de ocho petalos.

Este pomo está fabricado en cerámica artesanal, está pintado a mano y tiene un precio inmejorable, 3.90 euros.
¿Os gusta?

Pinchando aquí podéis ver otros pomos similares.

23 ene. 2013

Manivela para puertas con forma ovalada



Lo último en diseño

Dismon.es te presenta el modelo de manilla para puertas Egg, una manivela de roseta con forma ovalada, con la empuñadora en color azul o en porcelana, que ofrece un valor diferenciador con cualquier otra pieza del mercado a través del diseño.

Esta exclusiva pieza, fabricada en accero inoxidable, es una de las novedades de este mes de enero en nuestra tienda online. Si buscas lo más trending lo has encontrado.

Este accesorio tiene un coste de 251,95 euros en Dismon y si se quiere con un bocallave clásico o standard el suplEmeneto a pagar son 12,95 euros y con el cierre de baño el extra es de 48,95 euros.

22 ene. 2013

Una manivela en plata vieja con mango de porcelana



Dismon.es te presenta un modelo de manivela con aires modernistas fabricada en zamak, con acabado en plata vieja y mango de porcelana en craquele azul.


El acabado de esta manilla evoca al estilo del Parque Gúell, diseño de Antonio Gaudi ubicado en la ciudad de Barcelona, por el uso de la porcelana esmaltada que se ha convertido en el sello propio de la ciudad condal.




Este modelo de manilla para puerta tiene un coste de 29,90 euros en la tienda online de Dismon.es.
Asimismo, se puede adquirir con su versión normal (sin bocallave), con bocallave por 6,80 euros más y con cierre de baño por 10,50 euros más.

Junto al juego de dos manivelas, se envía el cuadradillo y los tornillos necesarios para la intalación de la manilla para para puertas