1 feb. 2013

La estufa de pellets más barata del mercado



Relación calidad precio inmejorable



El modelo 6KW Eco-Aire es la estufa de pellets más económica del mercado. Es adecuada para calentar entre 50 y 80 metros cuadrados de una vivenda dependiendo de la altura de los techos. Ideal para un gran salón o para un pequeño apartamente que queremos calentar en su totalidad.





Equipamiento

    Sonda de temperatura ambiente
    Cronotermostato programable semanal con visor de información (display)
    Mando de distancia por infrarrojos (batería 12v/23A)
    Regulación sobre 3 niveles de potencia modulables
    Regulación sobre 3 niveles de ventilación
    Vidrio cerámico autolimpiante de alta resistencia 800ºC y 4mm de espesor
    Cajón cenicero extraible de gran capacidad
    Cestillo de acero inoxidable AISI 304

Equipamineto de seguridad

    Medidor de flujo de aire de combustión.
    Monitorización continua de la temperatura de humos.
    Termostato mecánico interno o compacto.
    Control de giros del motor de humos.







En Dismon.es el precio de esta estufa de pellets es de 1482,25 euros. Una inversión que a corto plazo podemos rentabilizar y amortizar ya que al contrario que las estufas eléctricas o de gas, el combustible de las estufas de pellets es muy económico y se ha mantenido estable en los últimos cinco años, no sufriendo subidas.  La bolsa de 15 kg de pellets tiene un coste medio de 4,10 €.

31 ene. 2013

La biomasa como energía renovable de uso doméstico



Beneficios ambientales

Las fuentes de biomasa que pueden ser usadas para la producción de energía se obtienen de residuos de la industria forestal, la agricultura o de desechos urbanos. Actualmente, las industrias están intentando sustituir mediante esta engería renovable a la energía obtenida de combustibles fósiles como el gas, el carbón o el petroleo.

El aprovechamiento de la biomasa como fuente de energía ofrece un amplio rango de beneficios ambientales y puede contribuir a mitigar el cambio climático, el efecto invernadero, reducir la lluvia ácida  y reducir las toneladas de CO2 emitidas al ambiente que aumentan cada año.

Una manera de ayudar a cuidar el medioambiente es utilizar, por ejemplo, estufas de pellets que funcionana con energía limpia. El pellet es un combustible 100% ecológico que se fabrica a partir de residuos vegetales, por lo que los niveles de contaminación son mínimos, de hecho no lanza emisiones de CO a la atmósfera. 



30 ene. 2013

Manillones de acero de la colección Inox Square de 300 mm



Inox Square es una de las colecciones de accesorios más exitosa de los últimos años con productos como: manivelas placa o de roseta, bocallaves o, como, en el caso del que vamos a hablar ahora, manillones.

Hoy dentro de esta línea fetiche para arquitectos y decoradores os presentamos el manillón de acero inoxidable de 300 mm. Una pieza minimalista  que consigue mediante líneas rectas y ligeras la belleza de la armonía. En definitiva, posee un diseño muy actual que, a su vez, es combinable con toda la de colección Inox Square.

El precio de este accesorio de alta gama es de 142.55 euros en Dismon.es. Asimismo, este manillón dispone de una fijación doble para su instalación y los tornillos para su colocación van incluidos en el precio.

Una vez más queda latente la excelencia de Inox Square.

29 ene. 2013

Condena con desbloqueo cuadrada para cuartos de baños


Las formas rectas, con perfiles definidos, precisos y sin curvas sugieren líneas absolutamente puras, armonía y una belleza en la que la sencillez se convierte en diseño. Las líneas rectas, de esta forma, marcan una tendencia en el mercado de la decoración.

Siguiendo las tendencias actuales, Dismon te presenta un cierre de baño minimalista que apuesta  por las líneas cuadradas. Este accesorio, asimismo, sirve para todas las manivelas de roseta de la colección Inox square, caracterizadas por su excelente calidad.

El precio de este accesorio es de 56,95 euros en Dismon.es. La condena con desbloqueo cuadrada , de la colección Inox, puede elegirse en versión satinada o pulida, es decir, en brillo.