15 feb. 2013

Manilla con acabado colonial



Entre finales del siglo XIX y el XX tuvo lugar un gran éxodo desde las grandes urbes imperialistas a las coloneas anexasas tras las conquistas imperialistas de las grandes potencias europeas como España, Gran Bretaña o Francia.

La búsqueda de recursos naturales más allá de las fronteras de determinados países provocó un importante traslado de europeos a los terrenos conquistados. Así comenzó la convivencia de lo autóctono, lo propio de los países conquistados, con lo urbano o la cultura europea. De esta forma, se mezclaron costumbres españolas con latinoamericanas, o francesas e inglesas con asiáticas.

Una opción para dar un toque distinguido, casi de época, a tu casa es instalar la manivela modelo ALSBXP, una manivela maciza de placa, estilo colonial, acabada en bronce satinado. Un precioso accesorio en bronce de excelente calidad.

El precio final de esta manilla, que tiene un descuento del 33%, es de 19.90 euros en Dismon.es.

13 feb. 2013

Calienta tu casa con una estufa de pellets de alta gama



En Dismon.es te presentamos la estufa de pellets modelo 10 KW Eco-aire Cerámico. Un calefactor ecolológico capaz de calentar entre 100 y 130 metros cuadrados de una vivenda dependiendo de la altura de los techos.

Asimismo, este modelo en concreto cuenta con un diseño muy cuidado y en la parte superior y lateral tienen unos embellecedores de cerámica de primera calidad esmaltados que le dan una imagen de excelencia a esta pieza de diseño.

Equipamiento
    Sonda de temperatura ambiente.
    Cronotermostato programable semanal con visor de información (display).
    Mando de distancia por infrarrojos (batería 12v/23A).
    Regulación sobre 3 niveles de potencia modulables.
    Regulación sobre 3 niveles de ventilación.
    Vidrio cerámico autolimpiante de alta resistencia 800ºC y 4mm de espesor.
    Cajón cenicero extraible de gran capacidad.
    Cestillo de acero inoxidable AISI 304.

Equipamineto de seguridad
    Medidor de flujo de aire de combustión.
    Monitorización continua de la temperatura de humos.
    Termostato mecánico interno o compacto.
    Control de giros del motor de humos.

El precio de esta estufa de pellets, disponible en dos acabados: gris antracita con beige y gris antracita con burdeos, es de 2.293 euros en Dismon.es y si se desea por un coste extra de 195 euros se realizará la instalación de la estufa.

11 feb. 2013

Una manivela de placa de espectacular diseño cuadrado a un 50% de descuento



En Dismon.es el juego de manivela sólida de Inox Square con placa modelo LSQII, una manilla para puertas premiada en numerosos galardones de diseño industrial por su sencillez y esquisitos acabados, tiene ahora un 50% de descuento y de 119.90 euros pasa a costar 59.90 euros. Un precio increíble para un accesorio de auténtico lujo.

Esta manivela, diseñada en líneas rectas perfectamente rectificadas a escuadra, pertenece a la colección Inox Square  y está fabricada en acero inoxidable macizo. Así pues, es combinable con cualquier pieza de esta misma colección.

Hay que tener en cuenta que este modelo no lleva muelle de retorno y solo puede funcionar con picaportes que lo lleven incorporado (la mayoría de los picaportes de los últimos 10 años los llevan, no así los de epocas anteriores).

10 feb. 2013

Un cierre de baño rústico de zamak


Dismon.es te presenta uno de los cierres para baño más exclusivos de su catálogo. El cierre de baño rústico de zamak con un acabado envejecido, aunque también está disponible en acabado en cuero satinado, envejecido, negro, oxido o plata vieja.

Una de las características más destacables de este cierre de baño es su desbloquee exterior.

Puedes encontrar este producto en Dismon.es a un precio de 10.50 euros. Si no especifica nada este accesorio se envía del mismo acabado que la manivela elegida y si no compra  ninguna manivela, le llamaremos para confirmarlo. Asimismo, este producto incluye un juego completo para una puerta por ambos lados.