21 feb. 2013

Manivela de roseta de acero inoxidable por 14.90 euros



La manivela con roseta modelo 10 es una pieza de la colección “Inox Solid” fabricada en acero inoxidable hueco, por lo que tiene un leve peso; está acabada en color satinado y es un diseño tan exclusivo como espectacular es su precio: 14.90 euros.


Este accesorio es uno de los modelos más elegantes de Dismon.es. Una manilla para puerta con un  tamaño reducido perfecta, sino ideal, para puertas lacadas en colores tanto sólidos como blancos, negros o verdes, entre otros colores combinables. Una pieza realmente muy polivalente.

Las dimensiones de la manivela son una anchura toral de 122 mm y una profundodas total de 57,4 mm. ¿Vas a hacerle un hueco en tu casa?

Recuerda que con el envío se incluyen las dos manivelas de una puerta y sus accesorios de montaje.


20 feb. 2013

Descubre una de las manivelas de placa más baratas del mercado





Diseño en Zamak

El juego de manivelas sólidas de zamak con placa Fronter, fabricado con un acabado en níquel satinado, es una de las piezas con mejor calidad precio del mercado. Su diseño es sencillo y fácil de combinar en casi cualquier ambiente.

Las dimensiones de modelo Fronter son de 45 mm de ancho x 245 mm de alto.

El precio de esta manilla de placa es de 15,90 euros incluyendo las dos manivelas de una puerta, sus accesorios de montaje y siendo uno de los productos más económicos de Dismon.es. Si quieres el extra del bocallave el precio sube 1.20 euros y en el caso del cierre de baño 10. 50 euros.

Si buscas una manivela de placa económica has encontrado tu mejor opción.

19 feb. 2013

Accesorios de baño de la mano de Piet Boon



Juegos de baño de diseño holandés

Dismon.es, tu tienda online dedicada al sector de las manivelas de diseño, pomos, manillones, tiradores y manillas, pone a tu disposición una serie de accesorios para el baño de muy alta calidad diseñados por el artesano holandés Piet Boon, conocido internacionalmente por la funcionalidad, comodidad, atemporalidad,  belleza y resistencia de cada uno de sus diseños.

Entre los accesorios de baños disponibles en Dismon están lo siguientes: Colgador de Piet Boon en Inox, Portacepillos de Piet Boon en Inox-Corian, Portarollos para WC de Piet Boon en Inox, Toallero de una barra diseñado por Piet Boon, Jabonera de Piet Boon en Inox-Corian, Toallero giratorio diseñado por Piet Boon, Escobillero de suelo Inox-Corian,   Escobillero de suelo Inox-Corian y el Toallero de estante diseñado por Piet Boon.

Todos estos accesorios para el baño tienen en común su fabricación en acero inoxidable y un acabado excepcional. Si quieres conocer más sobre Piet Boon puedes hacerlo visitando nuestra reseña del diseñador en http://www.manivelas.info/2012/11/piet-boon-el-autentico-diseno-holandes.html.