1 mar. 2013

Elegir entre accero inoxidable, latón, aluminio o zamak



Aprender a elegir

Hoy recuperamos uno de los temas que más os interesan, ¿qué materiales son más apropiados para los accesorios, especialmente, para las manillas para puerta de vuestros hogares?


Hay  una pregunta que todos os hacéis con frecuencia con respecto a las manivelas, "¿que es mejor elacero inoxidable, el latón, el aluminio o el zamak?". A lo que hay que responder que cada material tiene de unas ventajas y. asimismo, algunos inconvenientes.

Las manillas de acero inoxidable tienen mejor calidad, mayor durabilidad, nunca se oxidan, no pierden el brillo, ni el tono y tampoco se pelan. Pero, por contraposición, este metal tiene menor posibilidades a la hora de conseguir acabados complejos respecto al diseño al ser un material más difícil de moldear.

Las manivelas de latón permiten formas más complejas y acabados de más calidad pero su vida es limitada y a largo plazo se deteriora y en la mayoría de los casos pierde la capa superficial de acabado, sobre todo, en los tonos dorados y niquelados.


 Low cost

Las manivelas de aluminio y zamak son, sin duda, las opciones económicas que permiten formas como el latón con lo que ganan en diseño.

 En el caso del zamak, una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre, es realmente una alternativa al latón, con un acabado similar y a muy bajo coste, al que se le puede aplicar prácticamente cualquier acabado con muy buenos resultados.

El aluminio, muy conocido por todos ya, tiene mejores cualidades mecánicas y bajo peso  que el zamak, pero ofrece menos posibilidades de acabado y es un material mucho más caro.

Ahora decides tú.

28 feb. 2013

Herrajes clásicos para muebles vintage


 Restaura tus muebles vintage


El estilo vintage se basa en la recuperación combinada de los muebles clásicos, tanto en el estilo francés, y el inglés por una lado, aunque con acabados algo renovados con colores negros patinados, grises, blancos rotos, dorados, burdeos y un acabado anticuario que le da un toque único de elegancia que lo diferencia del clásico tradicional.

Para poder hacer una restauración de un mueble antiguo debemos disponer de accesorios como, por ejemplo, herrajes propios de esos mismos muebles de años 40, 50 o 60. En Dismon.es disponemos de asas o tiradores para ello y de tantos estilos como puedas necesitar.

El asa que te enseñamos esta forjada en latón, un material fácilmente moldeable y con un excelente comportamiento y plasticidad en la estampación en caliente, es decir, en la fabricación de piezas pequeñas para relojería, joyería o accesorios para el hogar. Asimsimo, esta pieza está acabada en cuero satinado.

Este asa está a la venta en dos anchuras: 120 mm, con un coste de 6,10 euros; y de 95 mm, con un coste de 4,81 euros.

27 feb. 2013

Pomo infantil con forma de pollito



Para los más pequeños

A los niños les encanta divertirse en cualquier lugar sea en el cole, en el parque o en su propia casa y, especialmente, en su habitación. Cada detalle cuenta y puede ser un gran estímulo para los más pequeños. Por eso, para quienes quieren cuidar cada elemento de la estancia de los más pequeños, les ofrecemos un pomo con forma de adorable pollito amarillo.

Su elaboración en cerámica es totalmente artesanal. Cada pieza es única, de esta forma, este pomo pintado a mano es una auténtica joya del interiorismo infantil.

Este pomo tiene una altura de 37 mm y una anchura de 38 mm y puede ser adquirirdo en la tienda online de Dismon.es a un precio de 3,90 euros. La relación calidad precio es realmente espectacular.


26 feb. 2013

Pomos de diseño para muebles



En Dismon.es creemos en la importancia que tiene la aplicación del diseño en las cosas más insignificantes. Por ello intentamos hacer más atractivo algo a lo que nunca damos importancia como los pomos de cualquier mueble.

Si un accesorio como un pomo consigue sorprender es porque es un buen producto que los consumidores van a saber valorar. Hay detalles mínimos que influyen mucho y estamos convencido de ellos.

Así pues, os mostramos una serie de pomos, uno por cada colección que actualmente comercializamos, para enseñaros a grandes rasgos las tendecnias estéticas del mercado en estos momentos.

Recuerda que la vida es un cúmulo de pequeños detalles que tenemos que cuidar.


25 feb. 2013

Bocas de buzón






Relación excelente calidad-precio

Dismon.es, tu tienda online dedicada al sector de las manivelas de diseño, pomos, manillones, tiradores, manillas y accesorios de calidad, te ofrece una selección de bocas de buzón de alta calidad.

Estos buzones, fabricados en acero inoxidable, son muy fáciles de instalar y la principal diferencia entre unos y otros es que algunos se colocan con tornillos pasantes y de esta manera no se ve ningún tornillo en la parte delantera, y otros se instalán contra la pared con tacos, en los que si se aprecian desde el exterior los tornillos. Una diferencia estética según el gusto del consumidor.

Todos los buzones y bocacartas estan fabricados conforme a las especificaciones de calidad de Dismon.es por lo que podemos hacer hincapié en la excelencia de esta selección de productos.