12 mar. 2013

Pomo de porcelana agua verde



Desde China a todo el mundo

La  porcelana auténtica se comenzó a usar en China hacia el año 618, durante la dinastía Tang (618-907). En Europa se conoció en el siglo XVIII. Se la exportaba desde Oriente y daba pingües ganancias a los comerciantes. Cuando lograron su realización, surgió una época de apogeo de la porcelana.

Siglos después, varios países europeos comenzaron a obtener buenas piezas de porcelana, e instalaron importantes fábricas. Entre los productores, se hallaban Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Dinamarca y España. De ahí piezas exclusivas como pomos de porcelana.

Dismon.es te presenta el pomo de porcelana agua verde, un accesorio cuadrado de color blanco con un pequeño detalle verde y con unas dimensiones de 25 x 20 mm. Este pomo tiene un precio de 6.21 euros en Dismon.es.

11 mar. 2013

El tirador más económico

No encontrarás un precio mejor

Dismon.es te presenta un tirador cuadrado, acabado en color cromo mate, para los que buscan una pieza de estas características con un precio muy económico y en diferentes tamaños. Está disponible en 128 mm por 3 euros, en 160 mm por 3.70 euros y en 192 mm por 4.50 euros.

Este tirador tiene un diseño preciso, elegante y moderno en el que predomina el uso de las líneas rectas. Buscando crear una pieza capaz de combianr en todo tipo de ambientes clásicos o modernos, rurales o urbanos, minimalista o picasiano.

Estás ante el tirador más económico del mercado. Te lo grantizamos.

Juego de escudo de cerradura con bocallave giratoria de seguridad

Los escudos de acero macizo  tienen una extrema calidad y resistencia. Son accesorios que sirven para evitar el acceso a la vivienda rompiendo el cilindro o bombín, que suelen ser de materiales férricos o latonados de escasa dureza y, por tanto, muy fáciles de forzar.

En Dismon.es te queremos presentar un juego de escudo de cerradura con bocallave giratoria muy exclusivo, apto para cilindros de seguridas y de acero inoxidable. Un producto, sin duda, de máxima calidad y que te proporciona total confianza para mantener seguro tu hogar.

 Este accesorio, disponible en acabado níquel mate y níquel brillo, tiene un coste de 99 euros en Dismon.es.  Con este precio se incluye todo lo necesario para la instalación, inclusive el bocallave normal para la parte interior de la puerta.

Pinchando aquí puedes encontrar nuestra gama de escudos de cerradura de roseta.