22 mar. 2013

Clavos para puerta con forma de pirámide




Cada detalle es importante a la hora de crear un ambiente cálido, agradable y, sobre todo,  tal y como hemos imaginado para nuestro hogar. Por ello, hoy recordamos una famosa frase que dice así: “Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia”.

Dismon.es te presenta, entre toda su colección de clavos para puertas, un modelo envejecido en oro perfecto para puertas rústicas. La peculiaridad de este accesorio de diseño es su forma de pirámide que aporta un toque más que distinguido a una puerta de madera.

Este calvo para puertas se fabrica en dos tamaños diferentes que, a sus vez, tienen diferentes precios, en el caso del modelo de 35 mm x35 mm es de 1,90 euros y en el caso del modelo 45 mm x 45 mm es de 2,20 euros.

21 mar. 2013

Conoce a Alberto Meda, diseño y lujo



Alberto Meda es un ingeniero volcado por completo en el mundo del diseño. Nació , en el año 1945, en la ciudad de Lenno, en la provincia italiana de Como. Se graduó con honores en Ingeniería Mecánica en el Politécnico de Milán en 1969. En 1973 fue nombrado director técnico de Kartell, a cargo del desarrollo de proyectos de mobiliario y equipo de laboratorio de plástico. Era el principio de una carrera llena de éxito.

Más adelante, con un nombre ya consolidado en el mundo del sieño, en 1979, trabajó como diseñador freelance para varias empresas industriales: Alfa Romeo Auto, Alias​, Alessi, Arabia Finlandia, Cinelli, diseño Colombo, Gaggia Brevetti, JCDecaux, Ideal Standard, Luceplan, Legrand, Mandarina Duck, Japón Omron, Philips, Olivetti oVitra.

Para Meda es importante prestar atención a los materiales de sus trabajos y procesos de producción, además de las preocupaciones formales del producto. Asimismo, el italiano es conocido por su toque elegante, su sencillez y la modernidad de las forma orgánica que suele utilizar en sus obras.

En Dismon os presentamos el juego de manivelas Madi de alta gama y calidades.Una manilla para puerta combinable en diferentes ambientes por su gran versatilidad y con un acabado clásico en cromo mate. 

El precio de esta manilla para puerta es de 109,40 euros en Dismon.es y si se quiere adquirir con complementos se le suma el precio de estos: 13,95 euros al bocallave standar o clásico y 48,95 euros al cierre de baño.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Alberto_Meda



20 mar. 2013

El lujo de una manivella para puerta de Carlo Bartoli



Made in Italy

Dismon.es te presenta el lujo y la exclusividad de uno de los principales diseñadores con denominación de origen italiana Carlo bartoli. Este diseñador vive y trabaja en la ciudad de Monza. Nació en Milán, donde se graduó en Arquitectura en la Universidad Politécnica y comenzó su carrera profesional, concentrándose inicialmente en la arquitectura y, posteriormente, en el diseño de interiores y el diseño industrial, el diseño de mobiliario y bienes de consumo para la producción en masa.

Baroli trabajó como diseñador para la Academia, Antonangeli, Arclinea, Arflex, Artelano, Diseño Colombo, Confalonieri UCG, Con & Con, Meda Ernesto Grassi Matteo, Kartell, Merati, Rimadesio, Rossi di Albizzate, Segis, Tisettanta, Varenna Poliform, Ycami y otros fabricantes. Él es el director de arte de algunas de estas empresas, como Colombo Diseño y Segis.

Dismon te presenta el juego de manivelas de roseta Tacta de Carlo Bartoli. Una pieza exclusiva de diseño combinable en diferentes ambientes por su gran versatilidad. Y lo más destacable, sin duda, es su acabado en níquel mate  combinado con madera negra.
El precio de esta manilla para puerta es de 280,75 euros y si se quiere adquirir con complementos se le suma el precio de estos: 13,95 euros al bocallave standar o clásico y 48,95 euros al cierre de baño.