28 mar. 2013

El Facebook de Dismon.es



Visita nuestra Fan Page

Dismon.es, la tienda online de manivelas y tiradores en internet, quiere recordarte que disponemos de una fan page en Facebook en la que puedes convertirte en nuestro “amigo” para preguntarnos todo lo que tú quieras sobre nuestros productos, su instalación o cualquier otra duda.

Asimismo, a través de este canal intentaremos  mantenerte informado sobre las novedades dentro del sector de la decoración en general y del mundo del diseño de manillas y manivelas en concreto.

Volvemos a mencionarte que en Dismon.es puedes encontrar productos como manivelas para puerta, tiradores en general y en específicotiradores de cocina; manetas de puertas de diseño internacional, tiradores de mueble y especialmente destacamos nuetsros tiradores para muebles de niño, pomos de puerta tanto interior como exterior, asas para mueble y accesorios del hogar para el baño, buzones o simples clavos para puertas o herrajes clásicos.

Únete a nuestra comunidad de Facebook!

27 mar. 2013

Tirador con bola de acero fabricado en acero inoxidable



Los clásicos nunca pasan de moda

Dismon.es te presenta un tirador con forma de bola para los amantes del diseño clásico. Especialmenre para todos aquellos que miren atrás con nostalgia y busquen accesorios de los de siempre para su hogar.

Este tirador está fabricado en acero inoxidable macizo con materiales de primera calidad. La plaza de la pieza es plana  y está ubicada contra el mueble. De forma que es ideal si se pretende tapar alguna marca de un pomo anterior.
Este tirador para puertas se fabrica en dos tamaños diferentes que, a sus vez, tienen diferentes precios, en el caso del modelo de 25 mm es de 3,60 euros y en el caso del modelo de 30 mm es de 4,50 euros. Así pues, este tirador se convierte en uno de los más baratos del mercado.

26 mar. 2013

Una manivela elegante y sofisticada



 Accesorios de diseño a precios de saldo

La colección Inox Solido presenta esta exclusiva manivela con roseta de acero inoxidable, acabada en satinado e ideal para puertas lacadas en colores sólidos.

Se trata de un modelo caracterizado por su elegancia y su bajo peso, con un diseño exclusivo que aportará un toque de sofisticación a las puertas.

Es una manivela fácilmente combinable que lucirá tanto en una puerta de color blanco como en una de color verde, ya que su aspecto plateado conjunta con cualquier tonalidad.

Es un modelo que se caracteriza por su excelente relación calidad-precio, ya que en Dismon.es solo cuesta 14,90 euros, cuya anchura total es de 122mm y su profundidad de 57,5mm.