12 abr. 2013

El dorado es siempre un acierto seguro




El dorado sigue de moda

 El dorado se puede combinar con prácticamente todos los colores, es decir, tanto con colores fríos como con colores  cálidos y también con colores neutrales. Todo depende del estilo que  busques.  Siempre es una buena opción.

Asimismo, este color es muy usado en el mundo de la decoración aunque es muy importante no abusar de éste ya que puede sobrecargar un ambiente. 

 Dismon.es te presenta un cierre de baño con desbloqueo fabricado en zamak,una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre , y con acabado en dorado que, a su vez, es adecuado para todas las manivelas de zamak y aluminio doradas.

11 abr. 2013

La manivela China One





Una manilla para puerta desde China para toda Europa

Posiblemente ya conoces este modelo de manivela de placa. En Dismon.es podemos presumir de tener a la venta la manivela de placa con mejor relación calidad precio del mercado y que distribuimos en exclusividad en toda Europa. Su nombre es China One y, por otra parte, además de ser popular por su abaratado precio es famosa por su sencillo y elegante diseño y su gran resistencia.

Es una manilla para puerta fabricada en alumninio, a penas pesa en comparación con otros accesorios similares fabricados por ejemplo en acero, y su leve peso se suma a las anteriores ventajas.

Su aspecto una vez montado es de muy buena calidad, con un tono niquelado oscuro que le da un aspecto muy "chic".

Este modelo de manivela de placa está acabado aluminio mate cepillado con tono oscurecido tipo nikel, tiene un altura total de 238mm, anchura total de 125mm y anchura de la placa de 39 mm.

Podrás buscar e incluso encontrar otra más barata pero nunca con una relación calidad precio como la de esta manilla para puerta.

10 abr. 2013

Un pomo para puerta de resina de color rosa











Una renovación divertida

Dismon.es te presenta un pomo de resina de color rosa para cajones y armarios que, por otra parte, es uno de los mayores éxitos de venta de nuestra tienda online en los últimos años.

Este pomo busca a través de un material tan singular como la resina y un diseño distraído, renovar el mundo del diseño dentro del ambito de los accesorios del hogar.

Este pomo de resina mide 48 mm de ancho y 26 mm de alto. En Dismon.es lo puedes encontrar a un precio de escándalo por tan sólo 2,25 euros, pero no incluye los tornillos para su instalación.

¿Te lo quieres llevar?

9 abr. 2013

Una manivela tapa pomo de placa ancha muy económica










Tapa las marcas de las placas anteriores

Dismon.es te presenta una manivela, de 63 mm de ancho x 235 mm de alto,  pensada para tapar tanto la marca del pomo giratorio como de cualquier placa anterior. Siendo una opción muy interesante para instalar en la restauración de puertas como en la sustitución de las antiguas manivelas.

Así pues, se trata de un placa sobredimensionada que nos permite tapar incluso las marcas de los tornillos de nuestra antigua manivela o instalarla sobre una puerta en la que antes teníamos instalado un pomo giratorio.

Esta manivela tapa pomo de placa ancha está disponible en dos acabados: en dorado  y en niquelado para que los usuarios puedan elegir como combinar los ambientes de su hogar a su gusto.

En Dismon.es esta manilla para puerta tiene un coste de 53,90 euros y si se desea con el extra del bocallave el precio sube 2,10 euros y con el extra del cierre de baño el coste asciende a 12,90 euros.

Asimismo, hay que recordar que el envío de todos los productos en nuetsra tienda online no tienen gastos de envío en la peninsula ibérica.

8 abr. 2013

Timbre cuadrado con pulsador circular



Un timbre de alta gama

En Dismon.es te presentamos un timbre fabricado en acero inoxidable cepillado, con un pulsador circular blanco en el centro de la placa y con unas medidas de 80 milímetros de cada lado.

Este accesorio para el hogar tiene un precio de 78 euros en Dismon.es.  Si buscas calidad y diseño es tu oportunidad.

La instalación es muy sencilla.  Hay que utilizar dos pernos de fijación situados en la parte posterior. Los dos tapones deben fijarse en la pared y, a continuación, se deben presionar los tapones para poder fijar el panel del pulsador.