19 abr. 2013

Sigue a Dismon.es en Twitter y Facebook



En la red social

Cada día nos comunicamos con vosotros a través de las redes sociales, tanto por Twitter como por Facebook, para siempre poder tener un diálogo discernido y continuo con todos vosotros. Estos canales de contacto son la forma en la que podéis comunicarnos vuestras dudas sobre el mundo de los accesorios del hogar.

Podemos presumir de tener casi 1900 amigos en Facebook y alrededor de 1300 seguidores en Twitter. Os queremos dar las gracias por seguirnos y, a su vez, invitaros a formar parte de nuestra comunidad online a todos los que aún no no sigáis.

Nos vemos en las redes!


Dismon.es

18 abr. 2013

Un bocallave vertical envejecido











Está de moda....

Lo más 'trending' en el mundo de la decoración para los hogares de los amantes del buen gusto es la estética envejecida. Es la moda. Llegar a conseguir ese aspecto que proyectaban las películas de los años dorados de Hollywood, aquellos locos años 50 y 60, es lo más, lo más cool.

Los pequeños detalles son siempre la forma de conseguir un gran proyecto y en este caso Dismon.es quiere hablarte de uno de esos diminutas  partecitas, en concreto, del bocallave ideal para estos casos. Una pieza vertical envejecida, de 85 x 35 mm, fabricada en latón.

Este pequeño accesorio resulta fantástico para el menester de dar ese toque especial a tu casa. ¿Es lo que buscas?

17 abr. 2013

Asa de latón y ébano para armarios


   
 Latón y ébano

En Dismon.es te traemos un accesorio para tu hogar que cumple con nuestros dos requisitos principales: calidad y diseño. El producto en cuestión es un asa de latón, fabricada por completo en elegantes línesas rectas y una forma cuadrada;  y la parte central del accesorio está, a sus vez,  recubierta de una pieza de ebano redondo.

Este asa es muy resistente al paso de los años, su diseño y acabado, por otra parte, son de una gran calidad y está disponible en tres tamaños: en 96 mm, 128 mm y 160 mm.

Este diseño es ideal para armarios empotrados o muebles. Asimismo, hay que recordar que para cajones se coloca en posición horizontal y para puertas en vertical.

Los tres acabados en los que se comercializa esta pieza son níquel satinado, niquel brillo y dorado brillo.


16 abr. 2013

Pomo para puerta exterior de latón forjado




Diseño y calidad

Dismon. es os presenta una pieza muy especial pensada para la parte exterior de la puerta de la entrada de tu hogar. Este pomo con base redonda luce en la parte delantera un diseño inspirado en  la forma de una margarita que deja caer sus petalos hacía abajo. Un estilo dinámico actual pero que, a su vez, puede convivir en espacios clásicos.

El latón material utiliado para la fabricación de esta pieza es una aleación de cobre y zinc. Las proporciones de cobre y zinc pueden variar para crear una variedad de latones con propiedades diversas y en este caso se han realizado buscando una gran resistencia para poder crear un producto duradero.

Este pomo para puerta exterior tiene un diámetro de la base de 90 mm, un diámetro del pomo de 70 mm.

Del acabado de la pieza se puede decir que se ha hecho en color níquel negro cepillado dando un toque elegante al accesorio.

15 abr. 2013

Manivela 1987 inspirada en la escuela Bauhaus



Época de cambios

En 1957 en Roma, los representantes de Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo firman los Tratados de Roma, que son los Tratados constitutivos de la Comunidad Europea (CEE) y de la Comunidad Europea de Energía Atómica. El mundo estaba cambiando.

Al mismo tiempo, el ambito del diseño se renovaba, en la escuela Alemania de artesanía, diseño, arte y arquitectura, en la Staatliche Bauhaus, se reformulaba piezas tan comunes como una manivela. El cambio era hacía algo nuevo, diferente y más estético como la manilla de placa para puerta que hoy Dismon.es os presenta.

La manivela 1957 posee una placa con una forma ovalada y una empuñadura con una forma casi cilíndrica. Así pues, las líneas curvas predominan en esta exclusiva pieza fabricada en un acabado níkel brillo y son las grandes protagonistas.

Respecto a las dimensiones la manivela tiene una anchura de 138 mm, una profundudad total de 55 mm u unas dimensiones de placa de 210 x 45 mm.