1 oct. 2014

Reforma tus muebles de cocina

Estamos en una época de mirar mucho lo que nos gastamos.
La reforma de tu cocina, esa cocina que ya tiene unos años y que estás deseando reformar, puede tener una solución barata y rápida.
Es tan sencillo como, cambiar un poco la imagen que ves todos los días, esos colores que ya están un poco pasados, esos tiradores que se han quedado muy antiguos, y unos pequeños detalles que harán que parezca una cocina moderna y con estilo.
La solución es bien fácil, cambia las puertas de los muebles, sustituye los tiradores por unos nuevos de diseño actual y materiales de moda, acero inoxidable, por ejemplo.

Deja el mueble, propiamente dicho como esta, busca unas puertas que te gusten, no te será difícil ya que se utilizan medidas estándar, puedes aprovechas incluso las bisagras de las puertas que retiras. Elige un tirador  moderno y con diseño, puedes encontrar muchos modelos en Dismon.es. Te proponemos un tirador de diseño de zamak en cromo mate. Disponible en tres medidas.
Si te llega el presupuesto puedes renovar el zócalo.
La iluminación es fundamental. Plantéate el cambio de la campana extractora y sobre todo pinta el techo de blanco.  Si todo eso lo haces con gusto, verás una nueva cocina con una inversión mínima.
Cuántas veces hemos conocido gente que se ha gastado mucho dinero en reformar su cocina y el resultado final es muy parecido a lo que ya tenían y sin embargo le ha supuesto una pequeña fortuna todo el cambio.
Si te planteas pintar techos, renovar puertas y tiradores, cambiar zócalos y mejorar la iluminación puedes encontrarte con una cocina rejuvenecida por muy poco dinero.
Ánimo, puedes hacerlo!