28 oct. 2014

Tendencias de otoño

Llega el otoño, y con él los colores cálidos. No solo cambia el clima en nuestro entorno, la decoración en nuestra casa también se transforma para la nueva estación.
Con unos pequeños cambios, nuestro hogar  tendrá un aire más otoñal.
Los blancos, con la madera y el contraste del acero en los detalles, combinados con las nuevas tonalidades, convertirán tu casa en un espacio renovado. 

El blanco nunca pasa de moda, y es la base en nuestra casa. Los accesorios los iremos incluyendo, que se note que estamos en otoño, creando una sensación de equilibrio, modernidad y confort.
Los centros de mesa son una buena elección, para empezar los pequeños cambios, los tonos arena, chocolate, ocres y los granates para contrastar.
Usa  velas para dar esa sensación de calidez, con olor a vainilla, jazmín,.. son baratas y fáciles de encontrar.
Si te decides, cambia el color de las paredes de tu hogar con otro que sea más adecuado a paisajes otoñales o colores de la estación.
Nosotros te proponemos la gama del visón. El visón es color neutro, por lo que puede ser combinado, con tonos naturales como blanco y la gama de los marrones.
Junto a esta gama de combinaciones neutras  también es posible crear un espacio diferente  junto a colores vivos, creando un ambiente de contraste.
El color visón es una buena elección para combinar con tus muebles de color madera o en tonos claros.

Con estos pequeños cambios puedes conseguir que en  tu hogar se sienta el ambiente otoñal.
No es recomendable  recargar mucho. La sencillez es esencial en la armonía de nuestra casa.

El toque de diseño en nuestra nueva decoración lo pondrán las manivelas de nuestras puertas, en Dismon.es encontraras todo tipo de modelos actuales.
Los acabados en acero y en cromo níquel en manillas  te dan esa nueva imagen de modernidad y diseño, por sus líneas simples y perfectas.

Como este elegante juego de manivelas colecciónBauhaus 1910L, con acabados de excelencia incomparable.



Crear un ambiente acogedor en tu hogar, será fácil con estos sencillos consejos de decoración. Feliz otoño!