23 nov. 2014

Dismon.es te envía gratis tu pedido

La tienda online Dismon.es te propone un servicio de entrega y devolución de paquetes en Puntos de Entrega como alternativa a la entrega a domicilio.
Dentro de la península Ibérica todos los envíos son 100% gratuitos, con un pedido mínimo de 90€.
A día de hoy, Kiala cuenta con 1.200 Puntos en España, la red europea Kiala cuenta con 6.700 Puntos de entrega y recogida.

En febrero de 2012, Kiala se unió al grupo UPS. 


¿Cómo funciona Kiala?

-Paso 1: Cuando realices tu pedido elije el Punto de recogida Kiala que más le convenga.
Tu paquete se entregará en un comercio cercano (tiendas de electrónica, librerías, estaciones de servicio, etc.) de tu elección. Siempre hay un Punto Kiala cerca de tu casa, de tu trabajo o de la escuela de tus hijos.

-Paso 2: Espera a que Kiala te notifique la llegada del envío antes de ir a tu Punto Kiala 

Un mensaje de Kiala (un SMS, un correo electrónico o un mensaje telefónico) te garantiza que la entrega de tu paquete ha llegado correctamente a tu Punto Kiala.


-Paso 3: Dirígete a tu Punto Kiala con tu carnet de identidad. 

Enseña espontáneamente tu D.N.I. al operador del Punto. Y ya está!



Horarios de apertura extendidos y flexibles
  • Por la mañana temprano, a mediodía, por la tarde hasta las 19h o las 20h, el sábado y a veces incluso el domingo: pasa a recoger tu envío donde y cuando mejor te venga.
  • Entrega en 24/48 horas. Puedes pasar a recoger tu envío sin colas. Sin estrés.
  • ¿Quieres devolver un paquete? Con Kiala, es muy sencillo. Basta con entregar el paquete en el Punto Kiala que mejor le venga.

Según un estudio realizado a más de 10.000 consumidores, Kiala cuenta con un índice de satisfacción del 98,5% entre sus clientes.
Para cualquier duda puedes entrar en kiala.es para obtener más información.



Recuerda que en la tienda online Dismon.es, de manivelas, manillas para puerta  y tiradores, no importa el pedido que hagas, ni el importe, ni el tamaño, ni el peso. Te lo enviamos GRATIS, desde 90€ en tu pedido.

Porque para nosotros tú eres lo más importante!