22 feb. 2015

TIRADORES PARA LOS MUEBLES DE COCINA

Hoy  queremos presentarnos toda nuestra gama de tiradores para muebles de cocina.
Fabricados en los más diversos materiales como aluminio, zamak, latón, latón combinado con madera  de ébano y acero inoxidable.
Son productos ideales para completar el decorado de cualquier cocina, bien elegido y en consonancia con el tipo de puerta que tengas en tus muebles, puede ser el complemento perfecto en el diseño de tu cocina.

El aluminio y el zamak son los materiales más usados es este tipo de tiradores ya que por su versatilidad se pueden conseguir formas más sofisticadas que en el resto de materiales, aunque en la actualidad las tendencias nos llevan mucho mas al uso del acero inoxidable ya que nos permite un mejor juego decorativo con el resto de nuestra cocina, fundamentalmente al complementarse con los electrodomésticos, que actualmente están imponiéndose con terminaciones en acero inoxidable.

Por este motivo en Dismon.es os presentamos nuestro modelo de Asa de acero inoxidable cuadrado hueco de 10 x 10 y diseño completamente lineal. Presenta además una amplia variedad de medidas desde los 96 mm, el más pequeño hasta el más grande de  320mm.

Es un precioso tirador acabado en brillo y que debido a la gran variedad de medidas se puede adaptar perfectamente a cualquier  tamaño de puerta en la cocina.
Su instalación es muy sencilla,  os dejamos este vídeo que os aportara algún truquillo para que os quede perfectamente terminado.