8 mar. 2015

Personaliza tus puertas con vinilos

En entradas anteriores, ya os hemos hablado de renovar nuestras puertas.
Pero hoy, hoy os traemos no solo una simple idea para cambiar una puerta, sino una técnica que dará a todo tu hogar un toque decorativo fascinante.
Se trata de vinilos decorativos para las puertas
Su instalación es muy sencilla ya que son materiales de muy alta calidad, son resistentes,  duraderos, con la mejor técnica de impresión y de acabado. 
Cambiaremos el aspecto de nuestra habitación, transformando nuestra puerta con un sencillo vinilo. 
En la red puedes encontrar numerosas tiendas de venta on-line, con gran variedad en vinilos decorativos ya elaborados y también la opción de hacerlos a medida con el diseño que tú elijas, por un precio muy económico.

Los vinilos son unas pegatinas con formas de dibujos que se adhieren perfectamente a superficies lisas, son muy versátiles y perfectos para decorar una puerta.

Ya que vamos a cambiar el aspecto radical de nuestra puerta, con un vinilo, podemos aprovechar y cambiamos el resto de los accesorios, de este modo nuestra puerta lucirá completamente modernizada con muy poco trabajo y dinero.

Cambia las manivelas antiguas por unas más moderna, en Dismon.es encontrarás un gran surtido en manivelas, pomos y manillones.


Esta manivela tubular deacero inoxidable con roseta la podrás encontrar en Dismon.es.


Atrévete a personalizar tus puertas!