14 jul. 2015

La importancia de los complementos

Los complementos son un objeto imprescindible en el estilismo. ¡Sí, sí como lo oyes! Pueden ayudarte a definir a la perfección tu estilo y son los encargados de dar el último toque a nuestra imagen. Con ellos, si los utilizas de forma estratégica, puedes llegar a resaltar partes de tu cuerpo que tenías olvidadas e incluso conseguir disimular aquellas otras que para nada quieres resaltar. Son los mejores captadores de imagen que puedes utilizar. Se acierta o se fracasa, con un simple complemento, ya que son siempre la clave, para que lucir un vestido sencillo, de repente se convierta en el conjunto perfecto para una noche de fiesta.
En decoración pasa lo mismo, lo que realmente puede darle un aire totalmente renovado a cualquiera de las estancias de nuestro hogar son los complementos.
Si elegimos bien los elementos que complementan el atrezzo de un espacio, le aportan vida, sensaciones, y sobre todo....personalidad. Así es como hay que poner detalle hasta en el último elemento, no solo en lo que estamos acostumbrados, tapicerías, cortinas, accesorios, si no también, en los elementos que nos facilitan el día a día, y que se encargan de vestir nuestro hogar. Pero a veces, cambiar el aspecto de una estancia es tan fácil como cambiar el color de una pieza, y dar unos pequeños retoques. Mira estos originales pomos, convertidos en perchas, nos sirven de expositor para nuestros collares favoritos. Un toque de originalidad en un rincón de nuestra casa. 





En Dismon.es encontrareis mil ideas para esos pequeños cambios.  
Lo mejor de esta tienda es la variedad de estilos y formas y con solo un click podemos buscar lo que mejor se adapta a nuestra decoración y personalidad.

Además, hay algo muy importante y que no se encuentra en muchas tiendas online, los GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS!!!  (A partir de 90€)