6 oct. 2015

Llega el otoño

El otoño ya está aquí!  


Los días son más cortos, bajan las temperaturas, y seguramente el cambio de estación empieza a hacerse visible a tu alrededor.

Es una época del año, que por su luz, las tardes se vuelven bucólicas, y que nos apetece disfrutar en casa, así que… vamos a sacarle partido al otoño!
Con unos pequeños cambios en nuestra casa conseguiremos un ambiente  mucho más agradable y acogedor. Los protagonistas serán los complementos, esos elementos versátiles, que podemos intercambiar en cada temporada.



Las claves:


Los Materiales. Este otoño, nos dejamos enamorar por los complementos y piezas en madera envejecida, esos que trasmiten historia, textura y que por su neutralidad o incluso protagonismo, hacen destacar sobre ellos cualquier elemento.

Los colores cálidos. Si hay una tonalidad que encaja con esta estación del año es la línea de los cálidos, combinada con los elegantes tonos tierra: amarillos, dorados, rojizos, naranjas, marrones... Pueden ser los colores ideales para hacer un cambio en las cortinas, en la funda del sofá, en la alfombra...




Apuesta por los tejidos más calentitos, como la lana, el pelo sintético... en mantas, cojines y alfombras.



La naturaleza nos da un montón de recursos para decorar nuestras casas sin gastar dinero, sal a pasear por el campo o por un parque si vives en la ciudad y seguro que vuelves a casa con un montón de tesoros. Las flores secas, son un elemento decorativo muy versátil.


Las velas son otro de los elementos que no puede faltar en una estación como el otoño, ya que son únicas aportando calidez a una estancia.








Ideal para decorar puertas con cuarterones lacadas en cualquier color.
Esta manivela dará un toque de elegancia y distinción a nuestras puertas.
Entra en Dismon.es y atrévete a elegir tu accesorio para esta nueva temporada!