19 sept. 2016

Un nuevo aire a nuestras puertas

¿Quieres tener unas puertas como nuevas? 
Renovar las puertas de paso o las puertas de los armarios sin necesidad de cambiarlas, actualizar su aspecto, darles una nueva vida… las puertas son carísimas pero con estas ideas podrás transformarlas por poco dinero.
En cuestión de puertas tenemos pocas opciones, o pones esta puerta o esa otra, no hay muchas opciones. Por eso una elección, si queremos renovar la imagen de nuestras puertas es decorarlas con papel, fotos de gran formato, pintura y en resumen personalizar las puertas interiores o puertas de paso. Sobre todo esas puertas poco llamativas o deterioradas, por nada del mundo esconderíamos debajo de papel o pintura una bonita puerta. Pero sobre todo, le daremos un cambio radical a nuestras puertas renovando las manivelas por unas más modernas y actuales.

La solución es cómoda, fácil y económica, pues en la tienda online dismon.es encontraréis una gran variedad de manivelas para puertas, pomos, tiradores y muchos otros accesorios, de todos los estilos decorativos.




Una compra sencilla y que puedes recibir en vuestro propio domicilio. Sin salir de casa, a golpe de clic, volverás a lucir tus puertas como nuevas al tiempo que redecoras tu hogar.